Oportunidades de negocio que te brinda el Mundial Brasil 2014

brasil

El Mundial Brasil 2014 es esperado con ansias por los fanáticos del fútbol y por los emprendedores que ven este evento como una oportunidad de negocio. La celebración máxima del fútbol ya está a la puerta, negocios millonarios y pequeños negocios pueden verse beneficiados con este evento si saben aprovechar las ventajas que brinda.

  1. Vender artículos deportivos

El Mundial inspira el espíritu deportivo, haciendo que los artículos de deporte sean los más vendidos en esta temporada. Así que es una buena oportunidad acudir a distribuidores mayoristas y conseguir los mejore implementos deportivos: uniformes, zapatillas y accesorios.

Una venta que no tiene pierde es la de las camisetas oficiales de los equipos participantes, niños y padres acuden a tiendas a buscar el polo de su equipo favorito.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


  1. Clases de fútbol

Muchos niños anhelan ser las próximas estrellas de fútbol y es en esta época del año en que ese ideal se incrementa. Busca lugares apropiados para implementar este negocio e imparte clases si eres profesional en el tema.

  1. Paquetes turísticos

Aprovecha la temporada y promociona los paquetes turísticos para aquellos que busquen viajar a Brasil. Si ofreces paquetes cómodos y seguros muchos querrán comprarlo.

  1. Exportación de carne ovina

Brasil es uno de los principales consumidores de esta carne, y es un hecho que la demanda incrementará en esta época, por eso que algunos negocios de países vecinos ya están pensando en exportar este producto.

  1. Comercialización de álbumes

Un pequeño gran negocio que trae bastantes beneficios en esta temporada, el público infantil es el asiduo consumidor de los álbumes y las figuras de sus jugadores favoritos. La firma Panini imprimirá aproximadamente 9 millones de álbumes, apuesta por conseguir una cantidad de ejemplares para crear tu propio negocio gracias al mundial.

Por estas razones el mundial 2014 es tu oportunidad para empezar a emprender ¿Ya tienes tu idea de negocio?

Vía: 1000 ideas de negocios

Artículos Relacionados

comments