Oportunidades de negocios para emprendedores que desean invertir

negocios rentables

Por lo general, son muchas las personas que tienen perfil de emprendedores que desean invertir en nuevas oportunidades de negocios, ya que buscan crecer su capital con un modelo de negocio probado para tener éxito.

En esta ocasión vamos a ver 5 negocios donde se puede invertir y obtener buenas ganancias, solo es necesario llevarlo por buen camino:

1. Restaurante de comida saludable

En este negocio, puedes ofrecer una selección de ingredientes frescos para que el cliente personalice ensaladas a su gusto con pollo, atún, frutas, verduras, quesos, aderezos y complementos como semillas de girasol. También puedes tener un menú fijo semanal. Tu mercado son las personas que cuidan su salud y que buscan alimentarse sanamente o bajar de peso. aunque actualmente existen ya negocios similares, son muy pocos, este es una buena oportunidad para emprender.

2. Limpieza en lugares de difícil acceso

Si deseas emprender en este negocio, puedes brindar un servicio profesional de limpieza y mantenimiento de fachadas, vidrios y estructuras de grandes proporciones, como edificios de oficinas, esculturas e inclusive plataformas petroleras. Por ello, puedes iniciar con 3 técnicos especializados y un gerente comercial que se haga cargo y supervise la labor de ventas y cobranza.

3. Entretenimiento infantil

Para iniciar en este emprendimiento, debes rentar montables eléctricos en forma de animales para divertir a los pequeños en plazas comerciales, parques y restaurantes. Llévalos también a fiestas infantiles, expos o eventos empresariales. Debes tener en cuenta que los fines de semana son los días de más venta en este negocio.

4. Regularización escolar

Para empezar a emprender en este negocio, puedes reunir maestros de distintos niveles académicos y ofrece apoyo escolar a domicilio para todas las materias, incluso para computación y música. Es importante que seas flexible en los horarios y cobra por hora por nivel. Diseña un plan de estudio que corresponda a la educación actual según sea el caso.

5. Lavado de vehículos automatizados

Puedes en este negocio, instalar un autolavado automático y sé la solución de amas de casa, ejecutivos, taxistas y jóvenes que tienen un coche y carecen de tiempo para lavarlo. Utiliza productos amigables con el medio ambiente y procura ahorrar agua en cada servicio. Debemos tener en cuenta que los meses de mayor demanda serán en época de lluvias.

Estas oportunidades va más que todo a emprendedores que desean invertir buen dinero en un negocio que les sea rentable, innovador pero sobre todo exitoso. ¿Conoces otros negocios donde se pueda invertir?.

Vía: Soyentrepreneur

Artículos Relacionados

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.