Oportunidades de negocios para ganar dinero en periodo de vacaciones

negocios rentables

Si eres de las personas que para ocupado pero deseas emprender en un nuevo negocio, debes tener en cuenta estas 5 idea con los que podrás ganar dinero de viernes a domingo y en periodos de vacaciones.

Estas ideas en algunos casos requieren un poco más de inversión pero las ganancias serán mucho más grande:

1. Venta de e-books

Puedes aprovechar este negocio con una página web donde vendas e-books por medio de permisos y licencias con las editoriales que poseen los derechos, y un software de encriptación de tarjetas de crédito y débito. Además, de ello, puedes utilizar el marketing digital para promoverte y actualiza una vez a la semana tu catálogo.

2. Robótica para niños

Puedes inducir a los más jóvenes al mundo de la robótica con diferentes cursos para aprender a diseñar, desarrollar y ensamblar su propio robot, así como conocimientos de electrónica, ya sea en el verano o los fines de semana.

3. Representante de artistas plásticos

Hoy en día, existen muchas escuelas profesionales de artes plásticas. Pero para los egresados, vivir de sus creaciones no es fácil, pues no hay quien sirva de vínculo entre ellos y las empresas que requieren de sus servicios. Por ello, puedes convertirte en representante de artistas plásticos y sé ese intermediario ofreciendo desde relaciones públicas y colocación de piezas, hasta asesoría de imagen y comunicación creativa.

4. Cursos para exámenes de admisión

Por lo general, aprobar un examen de ingreso resulta estresante para los alumnos y sus padres. Puedes dar cursos de preparación para asegurarles un lugar, ya sea en bachillerato o universidad. Puedes ofrecerlos a escuelas y grupos, en las aulas o en tu casa, con material especializado y equipo de apoyo.

5. Renta de rocolas y karaokes

Este negocio sigue siendo un clásico para entretener como las fiestas en casa, restaurantes y bares, una rocola. Y si unes una rocola con un karaoke, la atracción será mayor. Renta estos aparatos para eventos, ya sea por horas, días o temporadas. El mercado donde tienen mayor demanda es el de las fiestas escolares, pero no olvides a los clientes corporativos.

negocios rentables

Si tienes el perfil de un emprendedor debes animarte por emprender en un nuevo negocio ¿Conoces otras ideas innovadoras para emprender en algo rentable?

Vía: Soyentrepreneur

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion