Oportunidades para emprender en negocios innovadores desde casa

negocios rentables

En esto ocasión, vamos a ver algunas oportunidades de negocios innovadores que puedes iniciar desde casa y con baja inversión, ya que hoy en día son muchos los emprendedores que buscan la comodidad del hogar para emprender.

1. Arreglo de centros de mesa

En este negocio puedes encontrar clientes en todas partes y puedes extenderte hacia la venta corporativa (empresas, salones de fiestas y eventos sociales). Por ello, capacítate en cursos de centros de mesa, donde te enseñarán las técnicas de armado, pegado, tendencias en el diseño y uso de materiales. Estos pueden ser presenciales o en línea. Puedes utilizar flores, follaje, globos, fruta, listones, foami, piedras, madera, metales, papel y velas. Una extensión de tu negocio son las invitaciones, recuerdos y mantelería.

2. Panadería ambulante

Este negocio se basa en 2 partes como una que va a la producción y otra a la distribución. En la primera debes identificar el tipo de panecillos de mayor demanda a través de un estudio de mercado y desarrollar una línea de productos gourmet. En el segundo, entrega muestras gratuitas en casas y oficinas y deja volantes en los que indiques claramente tu servicio, horario y productos disponibles. También puedes buscar acuerdos con empresas y considerar algunos productos complementarios como café, jugos y refrescos.

3. Elaboración de velas

Este tipo de negocio innovador va enfocado a un nivel socioeconómico medio-alto. Aunque puedes abrir un local, también puedes fabricar en casa y vender a pedido. Trata de tener la mayor producción posible en tamaños, formas, olores y colores. Incluso tienes la posibilidad de fabricar arreglos decorativos con velas, flores, arena, piedras y todo lo que tu imaginación pueda aportar.

4. Bolsas y cinturones personalizados

Se trata de un negocio innovador sencillo que no requiere infraestructura inicial. Lo primero que tienes que hacer es diseñar modelos interesantes. Visita a los proveedores de todos los materiales que vas a necesitar, y asegúrate que su trabajo sea impecable. Emprende una labor intensa de ventas, visitando tiendas, boutiques, departamentales, mayoristas, así como contactos de exportación.

5. Diseño y confección de ropa en tallas

Puedes emprender este negocio innovador desde casa o montar una tienda. Contacta proveedores de hilos y telas que te ofrezcan productos de calidad a la moda y a buen precio. También es importante que cuentes con una amplia variedad de opciones como camisas, blusas, pantalones, faldas, vestidos casuales y para fiestas, trajes de baño y accesorios para todo tipo de personas de distintas tallas.

negocios rentables

Emprender en nuevos negocios y sobre todo desde casa, hoy en día, es muy rentable, ya que no necesitas gastar en alquiler de local y así inviertes más en tu negocio ¿Haz visto o sabes de otros negocios innovadores que pueden ser rentables?.

Vía: Entrepreneur

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion