Paco Rabanne ingresará al mercado peruano

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La marca francesa de perfumes y moda, Paco Rabanne, ha anunciado la inauguración de su primera tienda de artículos para hombres en el Perú, gracias a Falabella quien cuenta con la licencia de la colección masculina.

Además el gerente de producto de la casa, Frederick Sor, manifestó que el plan incluye la apertura no solo en Perú, sino también en el vecino país cafetero. Con esto, Paco Rabanne comienza a su estrategia de expansión en Sudamérica, que tiene como principal objetivo fortalecer su presencia en este mercado que ha venido demostrando un crecimiento sostenido en su economía.

Paco Rabanne quiere potenciar su debut en Colombia y Perú, para lo cual también tiene planeadas nuevas aperturas de aquí al 2014. La apuesta de esta marca en nuestro mercado pasa por abrir un local de la marca.

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“Antes de 2020 deberíamos desarrollar una posición importante en esos tres mercados. En Chile nos gustaría tener cinco tiendas y unos 15 corners. En Perú y Colombia, el plan también es crecer aunque a menor escala, con dos tiendas propias en cada país y alrededor de seis corners en cada mercado”, afirmó Sor.

Esta noticia se dio a conocer durante la estadía de Frederick Sor en Chile, país que cuenta con tiendas Paco Rabanne desde el año 2009, como también en la región, en el mall Alto Las Condes, donde funciona hasta ahora.

Paco Rabanne en Chile

Se espera que en el primer semestre de 2014 se abra una segunda tienda propia para hombres. Actualmente, tiene cuatro en Chile en alianza con Falabella y la intención es abrir cuatro más para así terminar 2013 con ocho puntos en Santiago y/o regiones.

Vía: Perú Retail

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