Pon en marcha tu idea de negocio para San Valentín

ideas_de_negocio_san_valentin_13_02_2013

Si tienes una idea de negocio para San Valentín y  quieres incursionar en el rubro puedes hacerlo desde tu casa, a través de las ventas por Internet o repartiendo los productos a domicilio.

Es cierto que el amor no tiene precio; sin embargo, cuando se acerca el 14 de febrero muchos se esmeran por entregar el mejor regalo a su pareja sin importar cuánto tengan que pagar por él.

Los productos más demandados en el mercado peruano para esta fecha son los chocolates, los arreglos florales, los perfumes, las joyas y los peluches.

Y recuerde que no es indispensable contar con un local, ya que las ventas las puede realizar a través de Internet.

INSUMOS

Los productos los puede elaborar usted mismo. Por ejemplo, si va a vender muñecos, los insumos para la fabricación los encontrará en el Mercado Central.

Si prefiere el negocio de las flores, acuda a los mercados especializados y compre al por mayor. Las rosas son las más populares, las puede vender por unidad o por docena. Una buena presentación da un valor agregado y podrá pedir mejores precios. Envuélvalas con celofán o póngalas en una caja con un lazo y una tarjeta.

Tome en cuenta que en tiendas grandes como Rosatel, el ticket promedio por un arreglo floral en esta fecha es de S/.70.

chocolates_13_02_2013

Lo irresistible

Puede preparar chocolates en su casa. Trufas y bombones son los preferidos. Además tenga en cuenta que puede obtener una rentabilidad de hasta 80%.

 Fuente: peru21.pe

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion