PUCP abre convocatoria para emprendedores al Sistema de Incubación de Empresas 2015

PUCP abre convocatoria para emprendedores al Sistema de Incubación de Empresas 2015

Convocatoria SIE 2015. Emprendedores con ideas de negocios con potencial de innovación podrán recibir asesoramiento integral para concretar su empresa. Inscripciones del 15 de agosto hasta el 22 de setiembre de 2014.

¿Tienes una idea de negocio innovadora? ¿Quieres crear tu propia empresa? El Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CIDE PUCP) teinvita a participar de la convocatoria al Sistema de Incubación de Empresas 2015, abierta al público en general.

Esta convocatoria tiene como objetivo seleccionar a los nuevos integrantes del Sistema de Incubación de Empresas del CIDE-PUCP 2015, quienes accederán a diversos beneficios que necesitan para su emprendimiento, como capacitación permanente en gestión empresarial, asesoramiento en la elaboración de planes de negocio, temas  financieros,  legales, marketing , ventas, contabilidad. También tendrán acceso al servicio de coaching, redes de negocio, apoyo en participación en fondos concursables, entre otros requerimientos que necesite el equipo.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




“El equipo emprendedor se presenta con una idea de negocio y nosotros lo acompañamos durante el proceso de maduración. En este periodo el equipo evoluciona logrando su transformación de emprendedores a empresarios”, señala Gwendolyn Sánchez, Coordinadora del Sistema de Incubación del CIDE-PUCP.

Programa internacional

Los nuevos integrantes de la incubadora podrán recibir asesoramiento integral en negocios a nivel internacional (Incubadora Chrisallys-Chile), según lo amerite su proyecto, de esta manera, tendrán la oportunidad de viajar al país vecino para recibir todos los beneficios que les ofrece esta incubadora. Podrán conocer el mercado potencial de otro país, interactuar con otros emprendedores y recibir capacitación y asesoramiento permanente en gestión empresarial.

¿Cómo participar del SIE 2015?

Los participantes deben inscribirse en equipos de 2 hasta 5 integrantes, y presentar una idea de negocio original, con alto potencial de crecimiento e innovación de alto impacto en la sociedad.

Para postular pueden revisar las bases en la página web (http://www.cide.pucp.edu.pe) e inscribirse únicamente a través de esta plataforma, ingresando la información solicitada. La inscripción inicia el 15 de agosto y culmina el 22 de setiembre del 2014.

Reconocimientos

(2013) Convenio internacional con incubadora Chrysalis-Chile (Global Top 25). La incubadora de Empresas del CIDE PUCP firmó un importante convenio internacional con su par chilena, debido a ello, los miembros peruanos tendrán la oportunidad de viajar a este país para recibir todos los beneficios que ofrece esta incubadora local.

Más información

La convocatoria se realizará del 15 de agosto al 22 de setiembre del 2014.
Para cualquier duda, podrán comunicarse al correo incubadora@pucp.edu.pe

 

Fuente: CidePucp

comments

Autor entrada: Equipo Pymex S

Deja un comentario