PUCP lanza su convocatoria para incubar empresas

Los participantes deben inscribirse en equipos de 2 hasta 5 integrantes, y presentar una idea de negocio con alto potencial de innovación.

La Pontificia Universidad Católica del Perú, a través de su Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor, lanza su convocatoria para incubar empresas al 2018.

El proceso de incubación tiene una duración aproximada de dos años y medio y su objetivo es promover la innovación, la creación y desarrollo de empresas en el país, así como impulsar la generación de empleos, la economía y el bienestar de la sociedad.

Creemos firmemente en el emprendimiento, en generar oportunidades a todos los peruanos para que puedan formar su propia empresa. Brindamos el acompañamiento necesario para que su idea de negocio se haga realidad, contamos con más de 20 años de experiencia transformando emprendedores en empresarios con el respaldo institucional de la PUCP”, señaló Gwendolyn Sánchez, coordinadora del Sistema de Incubación de Empresas de dicha institución.

Con esta convocatoria, se seleccionarán a los nuevos integrantes del Sistema de Incubación de Empresas del CIDE-PUCP el próximo año, quienes accederán a diversos beneficios que necesitan para su emprendimiento, como capacitación permanente en gestión empresarial, asesoramiento en la elaboración de modelos y planes de negocio, temas financieros, legales, marketing , ventas, contabilidad, etc.

También tendrán acceso a redes de negocio, apoyo en participación en fondos concursables, entre otros requerimientos que necesite el equipo y a consideración de la incubadora de empresas.

Te puede interesar: ¿Cómo trabaja una incubadora de negocios?

Además, podrán contar con el soporte del Laboratorio de Innovación del CIDE-PUCP, Piscina Lab, especialistas en validación de ideas de negocio, a través de metodologías ágiles como Design Thinking y Lean Startup. Y de acuerdo a su evolución empresarial, podrán crecer mucho más gracias a la Red de Mentores y al apoyo de Ángeles Inversionistas.

Requisitos

Los participantes deben inscribirse en equipos de 2 hasta 5 integrantes, y presentar una idea de negocio con alto potencial de innovación. Para postular pueden revisar las bases en la página web (www.cide.pucp.edu.pe) e inscribirse únicamente a través de esta plataforma, ingresando la información solicitada. La inscripción culmina el 22 de setiembre del 2017.

Principales beneficios de incubadora:

. Asesorías Especializadas
. Red de Mentores
. Red de Ángeles Inversionistas y Aceleración de Empresas
. Postulación a Fondos Concursables: Startup, Cienciactiva
. Piscina Lab, laboratorio de innovación y más.

Vía: PQS

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados