Tips para que tu negocio aproveche el mundial de Brasil

mundial

El mundial de Brasil es la tendencia de hoy en día, motivo para aprovechar las oportunidades que le presenta a tu negocio: obtención de potenciales clientes e incremento de ganancias. Estos son tips para que tu empresa aproveche las ventajas que brinda el mundial:

  • Crear publicidad en los exteriores

Sobre todo para los restaurantes, ya que hay mucha clientela que estaría dispuesta a ver los partidos desde alguno de los locales, pueden disfrutar de una comida típica y a la vez visualizar los encuentros desde una gran pantalla. Tambien es factible crear combos u ofertas con nombres que evoquen al mundial de Brasil y que llamen la atención del público.

  • Descuentos especiales

Ideales para los clientes de diferentes nacionalidades, por ejemplo, de acuerdo al día que juega su selección. Una fórmula para que se mantengan pendientes del negocio, ganarás nuevos usuarios y una buena publicidad de boca en boca.

  • Sorteos para los aficionados

Que los clientes den sus proyecciones acerca de los encuentros del mundial, de esta forma entran a un sorteo para el cual dejaran sus datos: oportunidad para conocer información del público y usarla para publicitar el negocio más adelante.

  • Concursos

Se puede realizar concursos de trivias entre todos los que han consumido algún producto del negocio, cada vez que acierten alguna respuesta podrán ser acreedores a algún premio o beneficio.

  • Contenidos online referentes al mundial

En los blogs referentes a tu marca no dudes en postear información relevante del mundial de Brasil, de esta forma ayudas a que los sitios se posicionen mejor en los buscadores y tienes la posibilidad de encontrar clientes potenciales.

  • Incluir información del mundial en tu tienda online

Generas tráfico a tu web si posteas lo mejor del mundial en la tienda en línea, incluye información actualizada y consigue clientes potenciales para tu negocio.

Vía: gestion.pe

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion