Tips que debes de utilizar antes de buscar inversionistas

Tips-que-debes-de-utilizar-antes-de-buscar-inversionistas

Debes de saber que es muy importante la primera impresión que tu negocio da cuando estas en la búsqueda de inversionistas, recuerda que estás buscando financiamiento para tu empresa así que esto es clave. A continuación te queremos dar algunos consejos para que puedas presentarte de la forma adecuada:

Nunca ofrezcas mucha equidad con prontitud

Debes de tener muchísimo cuidado de hacer mal la división de tu empresa con prontitud, jamás debes de ofrecer más del tercio de tu empresa cuando estas comenzando. La tentación de darle a tus inversionistas una parte más grande de tu empresa buscando que ellos te den mucho más dinero es muy grande sin embargo no te dejes llevar. Siempre piensa en el futuro pues cuando tu empresa crezca más te verás en la necesidad de buscar más inversionistas y darles otras partes de tu empresa así que no te apresures en esto.

Debes de conocer bien tus números

Debes de tener una forma de poder impresionar a tus inversionistas mostrándoles las proyecciones financieras que tu empresa tiene, sino eres tan bueno para las matemáticas no te avientes y mejor contrata a un experto para que te ayude con esto. Cuando te presentes a tus inversores tienes que tener la confianza de que al alcanzar tu equilibrio tu compañía va a ser muy rentable. Debes de saber a perfección cuánto vale tu compañía, también tienes que saber cuáles son los ingresos que esperas obtener algún día. Sería muy bueno si presentaras datos del mercado actual.

Incluye tu pago

Cuando incluyas todos los gastos que tendrá tu empresa debe de estar reflejado tu propio pago, estoy seguro que los inversores desean saberlo, incluso debes saber que es posible que a veces no puedas cobrar tu pago por culpa de otros gastos, pero debes de respetarte a tu mismo y remunerar tu trabajo de lo contrario los inversores tampoco te respetaran.

 

Vía:Entrepeneur.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.