Trabaja desde la comodidad de tu casa con estas 4 ideas de negocio

trabajo-desde-casa_11_03_2013

Si es algo que Internet ha facilitado y mucho, es trabajar desde casa. Hoy vamos a presentar 4 opciones para hacerlo.
1- Hacer de cliente misterioso:

Es un trabajo hoy en día muy consolidado en el marketing. Se trata de presentarse como un cliente cualquiera para comprar diferentes servicios o productos y observar una serie de puntos: el plazo de espera antes de ser atendido, la amabilidad de los vendedores, su capacidad para ayudar al consumidor, la disponibilidad de productos, y muchas cosas más. El cliente misterioso recibe formación e indicaciones por parte de la empresa que le contrata, con herramientas como cuestionarios y acciones que deberá imperativamente valorar. El resto es saber actuar con normalidad.

2 – Traducir documentos:

Si es bilingüe en algún idioma, puede aprovechar este conocimiento y traducir documentos para empresas. Obviamente, cuanto más original y pedido sea el idioma, mejor. Lo normal es traducir desde el otro idioma hacia el materno, para garantizar que los textos traducidos respeten perfectamente la fluidez y el estilo de la lengua. Puede ofrecer sus servicios a empresas internacionales, a empresas de traducción, o buscar ofertas en las páginas de intercambio de servicios.

3- Hacer bisutería:

¿Tiene buen gusto y talento para diseñar bisutería? Puede aprovechar y poner sus creaciones a la venta gracias a páginas como Vadanic . No necesitará crear su propia página web, ya que estas páginas venden los productos de diferentes artesanos.

4- Diseñar y fabricar ropa para tiendas locales:

Cada vez quedan menos tiendas de ropa independientes. Las marcas y sus correspondientes cadenas están desplazando el comercio tradicional. Sin embargo, existe un mercado para las personas que no se reconocen en las tendencias dictadas por estas cadenas. Mucha gente busca un estilo diferente, y llevar algo que no lleve nadie más. Para responder a esta demanda existe la posibilidad de diseñar y fabricar ropa original para tiendas tradicionales o multimarcas.

Vía crearmiempresa.es

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion