Renzo Costa se expande a Colombia y Brasil para el 2016

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Las estrategias comerciales y de marketing no cesan en la vida empresarial de Marina Bustamante, fundadora y dueña de Renzo Costa, por sumar nuevos mercados. De tal forma que ahora el objetivo de la empresa peruana de los cueros es mirar plazas regionales como Colombia y Brasil, países a los que ingresaría bajo un modelo de franquicias el 2016.

La empresaria comentó que ya trabajan en el diseño de esta modelo de negocio pues ya están en negociaciones con inversionistas conocedores del sector ‘retail’, que llevarían su marca al extranjero. A ello se suma que en el mercado local se sumarían cuatro nuevos locales el próximo año, con lo que tendrían 68 puntos de venta en todo el país.

Los locales estarán ubicados dos en el interior del país y dos en Lima, todo depende de los centros comerciales que se inauguren”, dijo Marina Bustamante, nacida en los Barrios Altos, originaria de Jauja quien a los 17 años comenzó a hacer carteras. Hoy, 37 años después, su empresa da trabajo a 400 personas.

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Así, Piura y Arequipa serían los departamentos que se incorporarían a su extensa cadena de establecimientos en el territorio nacional. Con un 19% en ventas ganado hasta octubre de este año, Renzo Costa espera que con la campaña navideña este porcentaje trepe a un 22%.

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Renzo Costa, entre cueros y éxitos

Desde su creación en 1973, Renzo Costa ha logrado posicionarse como la empresa peruana más importante en el mercado de las prendas y artículos de cuero. La constante innovación en sus productos y sus exquisitos diseños han logrado conquistar a los más exigentes representantes de la moda internacional.

Su éxito se basa en la constancia y el rendimiento empresarial, así también, en la búsqueda de la excelencia e innovación de su cartera de productos.

Vía: elcomercio

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