Sacrificios de emprendedores exitosos

2315747097_86e8986fe5

Muchos quieren tener el título de emprendedores exitosos pero para serlo no basta tener una idea, sino hacer miles de acciones para sacar adelante sus empresas. Los emprendedores suelen ser personas que trabajan muy duro en lograr sus objetivos aunque, para ello, tengan que sacrificar muchas cosas, como tener poco tiempo libre, dejar de lado hobbies o gustos personales por el trabajo.

Aquí te damos algunos ejemplos de emprendedores que han salido adelante y tienen éxito:

  1. Carrot: Jimena Pardo. Esta emprendedora dejó de ver televisión para liderar su empresa de renta de autos. 
  2. Pounce Consulting. Roger Viera. Es el Gerente General de la empresa y sacrificó ir a un concierto de Metallica (suponemos que puede tratarse uno de sus grupos favoritos) por el trabajo.

Pensemos a nivel local en los grandes emprendedores textiles que trabajan en el emporio comercial de Gamarra y que a base de esfuerzo y trabajo diario logran sobresalir en ese rubro. También podemos ver lo ocurrido con muchas empresas que lograron ser un suceso gracias a sus emprendedores exitosos como: Wong (que al final fue vendida a Cencosud), Inca Kola (vendida a Coca Cola) o en estos tiempos modernos, a Gastón Acurio, que ha hecho de la cocina peruana un negocio bandera.

Los empresarios suelen hacer sacrificios que luego son compensados cuando sus empresas crecen y ya cuentan con personal que los apoya a que su negocio siga funcionando. La situación real es que si se quiere formar parte de los emprendedores exitosos, solo se puede lograr con mucho trabajo, esfuerzo y dedicación.

De esto habló el comercial de una financiera, en el que Patty Wong nos contó en poco más de un minuto el sacrificio que le costó lograr su meta de la empresa propia. Mira el video:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=GA2tJBGnRro]

¿Te has sacrificado para sacar adelante tu empresa? Cuéntanos tu experiencia.

Fuente: CNN en Expansión

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion