Secretos de personas altamente productivas que te ayudarán a crecer

Secretos-de-personas-altamente-productivas

Cada persona tiene sus técnicas y herramientas para lograr una mejor productividad diaria para sacar partido a esas 24 horas limitadas. Por ello ser un autónomo sin estructura de poder ser eficaz tiene que transformar un objetivo vital para combatir su escases de recursos.

Por esta razón, vamos a mostrar algunos consejos tomados de diferentes autores que pueden servir para identificar el rendimiento sin consumir tanta energía, y tampoco sobrevalorando nuestra capacidad.

Es así que vamos a mostrar algunos de los secretos de personas altamente productivas:

Suscríbete a nuestro boletín informativo




  • La primera hora de trabajo

Para la mayoría de personas la mejor hora de trabajo es la primera, es por ello que la recomendación es hacer todas las tareas que requieran de tu atención a esa hora; aprovecha que tu organismo está preparado para esas tareas de alto rendimiento.

Hay que estar oficialmente trabajando durante las horas más interesantes de productividad, como enviar y responder el correo electrónico, enviar informes, contactarse con nuevos clientes, etc.

  • Registrar tus movimientos

Puede sonar muy cuadrado pero un truco para mejorar la productividad es tener un pequeño diario, estilo Moleskines o tener una aplicación como Evenote o blocnote, para poder transferir todas las ideas, pensamientos, notas y clases. Esto puede ayudar a sobrellevar la situación y a realizar un seguimiento de las tareas para saber si realmente has tenido un día productivo, además descubrirás una bitácora importante para activar tu eficiencia.

  • Romper las tareas

No hay nada más reconfortante que eliminar las notas de tareas pendientes. Sin duda este es un acto que te proporcionara una satisfacción y beneficio inmediato, además de ser la manera de reflejar que has acabado con una acción que tenías mucho tiempo en la lista de pendientes. Por ello si llevas las tareas apuntas en físico como en un clásico post it y haz culminado con esta puedes romperla porque será totalmente gratificante.

Vía: Pymesyautonomos.com

comments

Autor entrada:

Deja un comentario