AFPs atenderán a afiliados durante Semana Santa

AFPs

 

La reciente medida adoptada por las AFP de extender el plazo para permanecer en comisión actual por remuneración o hacer el cambio a la nueva comisión mixta, ha provocado una ligera calma en sus afiliados.

El nuevo plazo propuesto por la SBS (Superintendencia de Banca, Seguros y AFP) vence el 31 de mayo próximo. Por ello, si planea quedarse en casa durante las festividades de Semana Santa, aproveche en realizar su trámite a fin de evitar contratiempos de última hora. A continuación le detallamos toda la información necesaria para que pueda hacer el trámite sin problemas:

 

–       La atención en las oficinas de la AFP se realizará de lunes a sábado durante la Semana Santa.

 

–       Recuerde que también puede realizar el trámite a través de las páginas web de cada AFP e informarse mediante Facebook y Twitter o llamando por teléfono a la central telefónica correspondiente.

 

–       AFP Integra cuenta con 19 agencias en todo el país, las abrirán sus puertas de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, y los sábados solo hasta la 1 de la tarde.  Puede comunicarse también al 513-5050 para mayor información.

 

–       PRIMA AFP tiene un horario de atención de lunes a viernes de 8 de la mañana a 7 de la noche, mientras que los sábados atiende solo hasta la 4 de la tarde a partir de las 9 de la mañana. Dos unidades móviles recorrerán todo Lima y Callao brindando información a sus afiliados. Cualquier consulta puede realizarla a través del Fonoprima al telefóno 615-7272.

 

–       En el caso del BBVA Horizonte, esta entidad cuenta con 16 oficinas a nivel nacional las cuales brindan atención de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 6 de la tarde y sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

 

–       Finalmente, en el caso de PROFUTURO, todos sus locales estarán atendiendo de lunes a viernes desde las 8:30 de la mañana hasta las 7 de la noche. Para mayor información puede comunicarse con la entidad al teléfono 215-2828.

 

Tenga en cuenta que las redes sociales, así como los call center brindan información solamente. El trámite de cambio o permanencia de su comisión de AFP podrá realizarlo en las mismas oficinas o a través de la respectiva página web de la entidad, la cual se encargará de comunicarle vía telefónica la confirmación del proceso.

Fuente: Portal RPP

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion