Pasos para obtener el Carné de Salud en Lima Metropolitana

Carné de Salud

El Carné de Salud es un servicio que certifica la salud e higiene del portador del carné, determinando si la persona que manipula alimentos y/o expende productos en servicios públicos y privados está en las condiciones de hacerlo, según la Ordenanza N° 141-98; así como promover las buenas prácticas en la manipulación de alimentos.

Requisitos para el Carné de Salud

  • Abonar la suma de s/. 16.20 nuevos soles por concepto de Carné de Salud en cualquiera de las oficinas del Banco de la Nación. Si requiere factura pagar s/.16.20 nuevos soles + IGV, en Jr. Camaná 564 Cercado de lima, en el horario de 8.00 am a 4 pm.
  • Solicitar su cita en el sistema de Citas en línea, haciendo clic aquí (http://carnetdesalud.munlima.gob.pe/) y/o llamando a los teléfonos 564-0106 y 564-0894. Indicar el número del comprobante de pago para ser atendido.
  • Si tiene factura, acercarse al local de Carné de Salud (Jr. Elvira García y García 2791, a una cuadra del Cruce de la Avenida Universitaria con la Avenida Colonial) para ser atendido.
  • El día de la cita acercarse al Area de Filiación y mostrar la cita impresa o el número de trámite y su documento de identidad (DNI o Carné de Extranjería). Allí se tomarán los datos y foto.

Cabe anotar que la evaluación médica está orientada a la detección y prevención de enfermedades especialmente las infectocontagiosas.

Horario

De lunes a viernes de 7:30 a.m. a 3:30 p.m.

Informes

Dr. Enrique Chacaltana Pacheco. Telf. 564-0894
E mail. echacaltana@munlima.gob.pe

Vía: munlima.gob.pe
Foto: noticialocal.blogspot.com

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion