¿Sabes cómo consultar vía online el estado del trámite de tu título de propiedad?

Si uno está tramitando el título de propiedad de vivienda y no desea perder tiempo en interminables colas para estar al pendiente del progreso de la solicitud, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) tiene una página web al servicio de la población, con una sección en la que se puede consultar el avance de los trámites del título de propiedad con facilidad.

Para consultar el estado de la solicitud de tu título de propiedad, hay que ingresar a la web de la Publicidad Registral en Línea.

¿Qué es el servicio de Publicidad Registral en Línea?

Es un sistema implementado por la Sunarp que le garantiza, a través de la aplicación de herramientas visuales y tecnología de última generación, acceder al conocimiento efectivo del contenido de las partidas registrales inscritas en los Registros Públicos del país.

De esta manera, uno puede acceder a este servicio vía internet desde la propia oficina, domicilio o cabina de internet, previa apertura de una línea de pago, hacer consultas individuales y múltiples, es decir no sólo conocer sobre propiedades inscritas en un solo departamento, sino a nivel nacional, obteniendo, además, copias simples de partidas registrales.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Si uno no está suscrito a este servicio, también puede acceder a la misma información registral, desde cualquier de las 58 Oficinas Registrales ubicadas a nivel nacional de la Sunarp.

Información

SUNARP SEDE CENTRAL: Av. Primavera Nº 1878, Santiago de Surco, Lima
Mesa de Ayuda : (051) 208-3100 anexo 8847
ALÓ Sunarp (línea gratuita): 0800-27164
Correo electrónico: enlinea@sunarp.gob.pe

Vía: sunarp
Foto: peru21

comments

Autor entrada: Equipo Pymex S

Deja un comentario