¿Sabes que es la Dirección de Signos Distintivos de Indecopi?

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), que tiene la misión de velar por la leal y honesta competencia en el Perú, incorpora a sus servicios en línea la Consulta de Expedientes de la Dirección de Signos Distintivos.

Y dentro de los servicios gratuitos que ofrece Indecopi se tiene a este tipo de servicio que permite que el público en general pueda consultar sin costo alguno el estado de sus expedientes así como le proceso y el avance de los mismos, de una forma directa y eficiente. Con este servicio se ahorra tiempo que a uno le tomaría realizar esta consulta en las oficinas Indecopi.

Opciones de la Dirección de Signos Distintivos de Indecopi

La opción “Consulta de Expedientes” permite visualizar la información de un expediente ingresando el número y año.

La opción “Consulta por Certificado” permite visualizar la información de un expediente otorgado ingresando el tipo de solicitud y el número de certificado.
Se obtiene una lista de todos los expedientes relacionados con el número de certificado. Se debe seleccionar el número de expedientes para visualizar los datos.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




La opción “Relación de Marcas Otorgadas” permite visualizar la información de todos los expedientes según la fecha de publicación seleccionada cuando se trata de registrar una marca en Indecopi.

Vía: Indecopi
Foto: Perú21

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion