Tipos de préstamos que ofrece Edyficar a las mypes

Gamarra ventasLograr financiamiento es uno de los primeros pasos para sacar adelante una idea de negocio. Con motivo de campañas como el inicio del Año Escolar o el Día de la Madre, diversas entidades ofrecen la posibilidad de obtener préstamos, de manera rápida y sencilla. Una de estas financieras es Edyficar.

 

En esta entidad los micro y pequeños empresarios encontrarán tres tipos de préstamos que se ajustarán perfectamente a sus necesidades. 

Lo primero que  debe tener claro el nuevo empresario es si el dinero lo necesita para una inversión, capital de trabajo para atender una campaña (como la del Día de la Madre) o si tiene una idea y quiere financiarla. 

Suscríbete a nuestro boletín informativo




En el caso de las campañas comerciales, es usual que los interesados pidan el crédito de forma tardía (a pocas semanas del inicio del período). De ahí la importancia de manejar un plan de ventas anuales o proyectar un flujo de caja del negocio

En el caso de Edyficar, para acceder a los préstamos, los micro y pequeños empresarios deberán entregar copia de su DNI vigente y copia del recibo de agua o luz de su empresa y domicilio, así como acreditar que su empresa tiene, por lo menos, seis meses funcionando.

Edyficar destaca que la rapidez con la que trabajan los diferencian del resto de entidades financieras. “Nosotros otorgamos el préstamo en dos días, mientras que las otras se demoran de tres a cuatro. Esa es nuestra política y nos aseguramos de cumplirla siempre”, señalan voceros de Edyficar.

Fuente: Mass.pe

comments

Autor entrada:

Deja un comentario