Un emprendedor que es com Superman

Un emprendedor que no teme

Si estas a punto de iniciarte en el mundo de los emprendedores, debes saber que en muchas ocasiones, la duda e incertidumbre te van a perseguir, estos cuestionamientos se pueden hacer presentes, pero jamás permitas que te hagan temer o retroceder con respecto al proyecto por el que has decidido lanzarte.

El emprendimiento es como un camino espiritual. Por este recorrido tenemos que avanzar con la compañía de la intuición, meditando, profundizando, con fe, con firmeza, con entereza, con los ojos y el corazón siempre apuntando al cielo, pero sin dejar de tener los pies bien puestos en la tierra.

Ten en cuenta que al centrar tu vida en un camino espiritual, la duda terminará por hacerte avanzar y en muchas ocasiones vas a sentir que el miedo te impide alcanzar lo que tanto estas soñando.

El hecho de llenarnos de dudas, nos va a hacer indagar un poco más sobre el tema, a querer saberlo todo y con ello buscar respuestas y encontrar las soluciones que esperamos, mientras que el miedo lo único que hará es paralizarnos.

Cuando iniciamos la etapa de emprendimiento estas dudas suelen aflorar. De las dudas es fácil de salir, ya que si estas dudando vas a estar buscando alternativas para solucionar las cosas. Por otro lado si nos topamos con el temor, no vamos a querer dar ni un paso por miedo al fracaso.

Es por ello que si lo analizamos un poquito y nos damos cuenta, quienes han triunfado en este mundo, no son siempre las personas más preparadas, ni quienes se han graduado con los mejores honores, sino aquellas que han estado dispuestas a tomar riesgos y han sabido asumirlos.

Los triunfadores son quienes enfrentan sus temores, a quienes les restan importancia si se caen porque saben que el secreto está en saber levantarse y superarlo.

Vía: Emprendedoresnews.com

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion