Wayra Perú ganó el “Gran Premio a la Creatividad Empresarial 2014”

wayra peru

Wayra Perú, la subsidiaria local de una iniciativa global de Telefónica que busca promover, identificar y acelerar el talento de emprendedores tecnológicos a nivel regional, obtuvo tres premios “Creatividad Empresarial 2014”.

Este es uno de los premios con mayor prestigio en el Perú creado hace 19 años por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) para reconocer los aportes creativos más notables de las organizaciones peruanas con un impacto significativo en los consumidores y usuarios.

Wayra Peru y el “Gran Premio a la Creatividad Empresarial”

De tal forma que Wayra Perú obtuvo el primer lugar en la categoría “Marketing, Comercialización y Ventas” por el “Programa de Aceleración Wayra” y también obtuvo el premio en la categoría “Gran Empresa” al ser una iniciativa de Telefónica. Finalmente, obtuvo el “Gran Premio a la Creatividad Empresarial”, que se decide entre todos los ganadores de la noche.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Mediante Wayra, Telefónica impulsa anualmente el desarrollo de hasta 10 proyectos seleccionados en sus convocatorias, en el que los afortunados ganadores reciben apoyo integral con asesoría especializada en desarrollo de startups, su internacionalización, cursos formativos, networking, apoyo para captación de capital semilla y beneficios de los aliados globales de Telefónica.

A juicio de Alvaro Valdes Fernandez-Baca, sponsor de Wayra Perú y director de Comunicación e Imagen de Telefónica, estos premios no solamente constituyen logros importantes para Wayra Perú y para todos los emprendedores tecnológicos, sino que también es un honroso reconocimiento a nuestra empresa y su compromiso por desarrollar el ecosistema emprendedor tecnológico y la innovación en el Perú.

En este sentido, el ejecutivo destacó que en tres años Wayra Perú ha recibido más de 5,000 propuestas, acelerando 35 startups que tienen un valor superior a los 12 millones de dólares.

Via: Gestion

comments

Autor entrada: Equipo Pymex S

Deja un comentario