¿Y en tu trabajo ya usan Slack?

chat-slack

Tal vez ya hayas escuchados de lo que trata Slack, si no es así, aquí te lo contamos, este programa brinda la opción a sus usuarios de poder comunicarse mediante un chat grupal como empleados de una misma compañía. Sin embargo, de igual manera se pueden terminar generando canales públicos de chat, conversaciones en grupos y si gustan hasta mensajes privados.

Si cuentas con el sistema de iOS o de Android, pues entonces eres afortunado, Slack está disponible para estos dos sistemas móviles en la web y para ambos se ofrecen aplicaciones.

Una de las tantas opciones que nos ofrece Slack hoy en día, permite obtener aplicaciones para la comunicación interna, siempre y cuando nos encontremos dentro, con las tantas listas que veremos y pues la verdad que solo podrán decidirse por una sola.

La orientación de Slack es netamente empresarial, donde esta herramienta de comunicación, te va a permitir encontrar aquello que como usuario estas buscando.

Cuando se tiene acceso al chat, quienes administran la cuenta, podrán personalizar dicha página de conversación y lo mejor de todo es que no tendrás que solicitar permisos a nadie para realizar dichos cambios.

Con el siguiente dato te sorprenderás aún más, pues te contamos que todas aquellas personas que cuenten con un e-mail correspondiente a la empresa podrán entrar libremente, sin la necesidad de tener que esperar a una invitación para acceder a ella.

Uno de los tantos beneficios que ofrece Slack, es que entre sus funciones, el usarlo es tan rápido que si ya has tenido experiencia utilizando algún tipo de chat de la web, pues usar Slack, te será muy fácil.

Lo mejor de todo también es que Slack permite ampliar el trabajo colaborativo desde la web, siendo así que de esta manera nos termina permitiendo que almacenemos información en Google Drive como también en Dropbox.

Saca tu cuenta gratis aquí.

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion