11 cursos universitarios de negocios online y gratuitos que comienzan en enero

Para empezar el nuevo año te ofrecemos una extensa lista de los mejores cursos online de negocios universitarios y gratuitos abarcan diversas temáticas de enorme interés para el estudiante y emprendedor.

Seguramente con la llegada de 2017 tan cerca muchos ya estás pensando en los propósitos que vas hacer para el nuevo año. Entre ellos están los típicos: dejar de fumar, conseguir un trabajo, volver a estudiar… Este último, en estos tiempos que nos ha tocado vivir, no suele estar de más.

Y es que conseguir una mejor formación que nos permita ampliar nuestros conocimientos no sobra nunca, por lo que vale la pena inscribirse en estos cursos online gratuitos de negocios que puedes hacerlo desde la comodidad del hogar.

  • Claves para Gestionar Personas: Este curso impartido por la IESE Busniess School busca dar a conocer herramientas prácticas en la gestión de Recursos Humanos.
  • Camino a la Excelencia en Gestión de Proyectos: Este curso de la Pontificia Universidad Católica de Chile quiere quiere lograr que los alumnos aprendan los fundamentos del Lean Project Management.
  • ¿Qué hacen los buenos directivos? Prioridades de la Alta Dirección: Este curso impartido por la IESE Business School persigue adentrarse en la realidad del trabajo de un alto ejecutivo: lo qué hace y cómo lo hace.
  • Google ADWords: La formación corre a cargo de la Universidad Austral. Pretende transmitir al alumno los conceptos fundamentales y técnicas avanzadas de la publicidad en Google.
  • Pilares de Marketing Digital: De nuevo nos encontramos con un curso de la Universidad Austral. Este curso proporciona al alumno el dominio de los criterios estratégicos, técnicas y herramientas propias de la disciplina.
  • Programación y presupuesto del proyecto: Esta formación llega de la mano del Tecnológico de Monterrey. Se intenta enseñar los principios fundamentales de la gestión del tiempo y costo en las etapas de planificación.
  • Finanzas personales: Este curso de la Universidad Nacional Autónoma de México dotará a sus participantes con las herramientas que le permitirán llevar a cabo una planificación financiera personal y entender la necesidad de proteger su patrimonio y recursos financieros, así como los requerimientos mínimos que se deben considerar para tomar buenas decisiones financieras.
  • Contabilidad para no contadores: También desde la Universidad Nacional Autónoma de México. Este curso está pensado para que aquellas personas que no tienen formación como contables consigan llevar su contabilidad de forma eficiente.
  • Marketing Verde: Este curso de la Universidad de Los Andes busca enseñar cómo crear campañas para productos o iniciativas medioambientales.
  • Aprende a crear tu primera newsletter con email marketing: En este curso los alumnos aprenderán a utilizar el correo electrónico como una herramienta de marketing para dar una mayor visibilidad a sus campañas de publicidad.
  • Marketing face to face. Merchandising en el punto de venta: Con este seminario los alumnos aprenderán a llegar al consumidor a través del escaparate y del diseño interior del punto de venta.

Vía: Genbeta

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados