50 libros gratuitos de Marketing en PDF

Es la gran oportunidad de aumentar tu biblioteca digital, leer algo diferente y sumergirse en las grandes mentes de la mercadotecnia.

Para quienes estudian marketing, les gusta la publicidad y los negocios …. ¡Esta colección es para ti!

Se trata de una colección de 50 libros en PDF centrados en mercadotecnia, publicidad y administración que están al alcance de un sólo click. Es la gran oportunidad de aumentar tu biblioteca digital, leer algo diferente y sumergirse en las grandes mentes de la mercadotecnia.

Y no solamente es útil para los estudiantes de marketing, cualquier persona con algún tipo de negocio, publicistas, diseñadores y productores de comerciales también la necesita, todo con el fin de promocionar su producto y comercializarlo.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




¿Cómo descargar los libros?

Para descargar los libros en PDF, sólo se tiene que ingresar al enlace incluido después de cada título. Inmediatamente se podrá obtener la versión digital del libro para leer en línea o bajar completamente gratis a la PC o cualquier dispositivo móvil.

1. Fundamentos de marketing / Diego Monferrer Tirado: leer aquí

2. Marketing / Philip Kotler y Gary Armstrde los especialistas,g: leer aquí

3. Dirección de mercadotecnica: Análisis, planeación y control / Philip Kotler: leer aquí

4. Mercadotecnia / Laura Fischer y Jorge Espejo: leer aquí.

5. Posicionamiento : La batalla por la web / Alejandro Bia Platas : leer aquí

6. Mercadotecnia internacional / Rosa Estela Quiñones Navarro: leer aquí

7. Marketing y publicidad / Formación Permanente para Artesanos: leer aquí

8. Mercadotecnia estratégica: Teoría e impacto en las unidades de información: leer aquí

9. Manual de marketing y comunicación social / Antonio Leal Jiménez y María José Quero Gervilla: leer aquí

10. Mercadotecnia / Carmen Castro Corrales: leer aquí

11 Manual de mercadotecnia social en salud / Secretaría de Salud ( México): leer aquí

12. La publicidad y las ciencias humanas / José Antonio Hernández Guerrero: leer aquí

13. Mercadotecnia en salud: Aspectos básicos y operativos / Heberto R. Priego Álvarez: leer aquí

14. Marketing y PYMES / Juan Carlos Alcaide y otros: leer aquí

15 La mercadotecnia o marketing sostenible / Francisco Javier Cervigon Ruckauer: leer aquí

16. Marketing de atracción 2.0 / Óscar del Santo y Daniel Alvárez: leer aquí

17. 10 formas de ganar más clientes / Help Scout: leer aquí

18. Comercio y Marketing internacional / Alejandro E. Lerma Kirchner y Enrique Márquez Castro: leer aquí

19 Dirección de marketing: Análisis, planificación, gestión y control / Philip Kotler: leer aquí

20 Investigación de mercados / Naresh K. Malhotra: leer aquí

21 Marketing y negocios electrónicos / William Camilo Sánchez Torres: leer aquí

22 El director de marketing del futuro / Miquel Abello y otros: leer aquí

23 Del 1.0 al 2.0: Claves para entender el nuevo marketing / Eva Sanagustín (Editora): leer aquí

24 Compendio de mercadeo de productos agropecuarios / Gilberto Mendoza: leer aquí

25 Marketing / John Mullins y otros: leer aquí

Te puede interesar: Los mejores cursos online gratuitos de Excel para negocios

26. Marketing, Finanzas y Gestión del Deporte / Jaime Gil Lafuente: leer aquí

27. El marketing: Modas y modelos / Jorge Enrique Garcés Cano: leer aquí

28. Marketing online: Posicionamiento en buscadores: leer aquí

29. Introducción a la gestión de marketing en los servicios de salud / José María Corello: leer aquí

30. Marketing para escritores: Cómo publicar, promocionar y vender tu libro / Neus Arqués: leer aquí

31. Libro blanco de marketing de resultados en ecommerce: leer aquí

32 Las 48 leyes del poder / Robert Greene: leer aquí

33. La sociedad de consumo: Sus mitos, sus estructuras / Jean Baudrillard: leer aquí

34 Estrategias políticas / Peter Schröder: leer aquí

35 Estadística para Administración y Economía / Anderson Sweeny Williams: leer aquí

36 Manual práctico del emprendedor: Conceptos esenciales para gestionar tu empresa / José Antonio Almoguera: leer aquí.

37 Mercadeo social en salud / Marco Castro, Xinia Gómez, Pamela Monestel, Karla Poveda: leer aquí

38 Marketing en redes sociales: Mensajes de empresa para gente selectiva / Juan Merodio: leer aquí

39 Auditoría y evaluación del marketing / Ana María Cano Arroyave: leer aquí

40 Temas de dirección de marketing / María Teresa Fernández Alles: leer aquí

41 Marketing para PYMES 1: Plan de marketing / Verónica Guardiola Corral, Carlos Guerrero Serón: leer aquí

42 Marketing de contenidos / Megan Wilcock: leer aquí

43 Branding corporativo: Fundamentos para la gestión estratégica de la identidad corporativa / Paul Capriotti Peri: leer aquí

44 Introducción a la economía social de mercado / Marcelo F. Resico: leer aquí

45. Conceptos de administración estratégica / Fred R. David: leer aquí

46.  Cómo determinar el precio de exportación: leer aquí

47 Las megatendencias sociales actuales y su impacto en la identificación de oportunidades estratégicas de negocios: leer aquí

48. Como crear una marca: Manuales prácticos de la PYME: leer aquí

49. Estrategia de marketing / O. C. Ferrell: leer aquí

50. El poder del color / Sandra Cuervo Diez: leer aquí

Vía: eleternoestudiante.com

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados

comments