Cómo elaborar un reporte sostenible para mi empresa

peru

Perú 2021, una organización dedicada a los empresarios socialmente comprometidos, presenta el curso: “¿Cómo elaborar un Reporte de Sostenibilidad para mi Empresa? – Metodología GRI”, a realizarse los días 16, 17, 19, 23 y 25 de abril de 2013.

Este curso tiene como objetivos hacer entender la importancia de desarrollar un reporte de sostenibilidad y su implementación en el contexto peruano; emplear los principios, guías y niveles de aplicación del Global Reporting Initiative (GRI); y comprender las etapas necesarias para elaborar un reporte de sostenibilidad en su empresa.

Este evento es dirigido hacia los gerentes de Responsabilidad Social y responsables sobre este tema; a los profesionales que brindan servicios de consultoría en RSE; a los profesionales de empresas interesadas en desarrollar y/o reforzar la RSE; a los especialistas de organismos públicos y privados vinculados; así como a los alumnos de post grado de carreras afines a la RSE.

Los expositores serán Henri Le Bienvenu Mercado, Gerente General de Perú 2021; Cecilia Rizo Patrón, Gerente de Gestión del Conocimiento de Perú 2021; y Bruno Carpio, Coordinador de Capacitaciones.

El curso tiene una inversión de S/. 1650 + IGV para el público en general; la tarifa corporativa (para grupos de 3 personas) y la tarifa patronato su inversión será de S/. 1350 + IGV. Incluye certificado otorgado por el Global Reporting Initiative desde Holanda, material impreso, reportes de sostenibilidad de empresas peruanas y coffee break.

Formas de pago

Depósito en Cuenta:

BBVA Banco Continental

Cuenta Corriente, Moneda Nacional N° Cta. 0011-0378-0100003844-76

Código Interbancario N° 011-378-000100003844-76
Perú 2021. Una Nueva Visión.

Enviar la constancia o copia del voucher por correo electrónico a bcarpio@peru2021.org o por fax al 421 – 6900. Por favor colocar su nombre.

El dato

La iniciativa de Global Reporting Initiative (GRI) es una institución independiente que creó el primer estándar mundial de lineamientos para la elaboración de memorias de sostenibilidad de aquellas compañías que desean evaluar su desempeño económico, ambiental y social.

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion