Curso online gratuito sobre mercadeo y administración

curso online gratis

Este es un curso online gratuito enfocado a negocios que ofrecen servicios y donde los estudiantes aprenderán a implementar estrategias que favorezcan la forma como se comunican con los clientes.

La relación con los clientes en una organización juega un papel de gran importancia debido a que es una de las formas como éstos se comunican entre sí, conociendo sus gustos, opiniones y generando un feedback que beneficie a ambas partes.

Es por esto que el curso online gratuito “Customer Relationship Management” está enfocado a negocios que ofrecen servicios, el cual enseña a los estudiantes a implementar estrategias que favorezcan la manera como se comunican con sus clientes.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Temario

  • La importancia del mercadeo en la comunicación cliente-empresa
  • Modelos de servicio al consumidor
  • Casos reales de empresas que han optado por hacer de las relaciones con sus clientes, su principal modelo de sostenimiento
  • Cómo una excelencia en el servicio favorece la organización y el cliente

Tiempo de dedicación: entre 3 y 4 horas a la semana, con el fin de avanzar en las lecciones y obtener el mayor provecho de ellas. Al finalizar el curso se entregará un certificado de asistencia.

Para inscribirse en el curso ingresa AQUI.

Vía: masoportunidades.org

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

comments

Autor entrada: Equipo Pymex P