Cursos gratis: Estrategias para incrementar las ventas organizado por la CCL

Tener un buen producto o un buen servicio no basta para que un negocio tenga éxito. Este curso ofrece los métodos para lograrlo.

estrategias de venta

Uno de los principales cuestionamientos que persigue a un emprendedor es el cómo aumentar las ventas de su negocio. Tienen un buen producto, un bonito local y muchas ganas de vender, pero los clientes no llegan.

Para eso existen infinidad de estrategias para dinamizar las ventas, algunas requieren de grandes inversiones de dinero y otras requieren de un alto nivel de creatividad.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Precisamente, para ofrecer toda la información de cómo incrementarlo, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) organiza un curso gratuito de “Estrategias para incrementar las ventas en escenarios altamente competitivos“, a realizarse el sábado 22 de octubre ( de 9.00 am a 1.00 pm) en su local de la Av. Universitaria 2202, Los Olivos, Lima.

cursos

Por eso es importante este evento ya que actualmente tener un buen producto o un buen servicio no basta para que un negocio tenga éxito, el objetivos es vender más de lo necesario para así poder cubrir el punto de equilibrio. Para ello es necesario desarrollar nuevas estrategias que le brinden mayor velocidad a su negocio a la par de desarrollar una mentalidad de inversión y de riesgo.

Para esta ocasión, la expositora es Fabiola Merchor, Máster especializado en Administración de Empresas, profesional en Administración en CENTRUM, Publicista graduada de IPP y con más de 12 años de experiencia en áreas comerciales y ventas.

Temario

1.- Análisis de la competencia.
2.- Manejo de la variable Precio.
3.- La Seducción y Persuasión en la Venta.
4.- Como generar mayor volumen de clientes.
5.- Fidelización de Clientes.
6.- Manejo de conflictos en el Equipo de trabajo.
7.- Formación y Gestión de Equipos de Alto Rendimiento

Consulta a los teléfonos:  529-1781 / 485-1333 / 952 526 126. Para inscribirse ingresar AQUI.

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados

comments