Cursos gratuitos online de Marketing certificados por la UNAM

Con estos cursos también se puede solicitar acreditación oficial que certifique el proceso durante el aprendizaje.

cursos online

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), junto con la plataforma Coursera ofrece cursos online gratuitos en los campos del Marketing, Negocios y Finanzas.

Estos cursos para este mes de agosto, son ofrecidos de manera virtual y gratuita y también se puede solicitar acreditación oficial que certifique el proceso durante el curso.

1. Las estrategias y habilidades para las negociaciones

Aquí se estudiarán y analizarán las estrategias, herramientas y criterios para dar efectividad al proceso de las negociaciones.

2. Introducción a la Estrategia

En este curso se conocerá la importancia de la estrategia en cualquier tipo de organización; diferenciarás los modelos conductuales que se aplican en diferentes países, quiénes son sus principales actores y los intereses que tienen en una empresa.

3. Finanzas Personales

Este curso dotará a sus participantes con las herramientas que le permitirán llevar a cabo una planeación financiera personal y entender la necesidad de salvaguardar su patrimonio y recursos financieros, así como los requerimientos mínimos que se deben considerar para tomar buenas decisiones financieras.

Te puede interesar: 10 cursos online gratuitos y certificados de universidades chilenas para empezar ya

4. Introducción a las Finanzas

En este curso estudiarás el objetivo principal de las finanzas, la importancia en la creación de valor y mantenerlo a través de un uso eficiente de los recursos financieros.

5. Introducción al mundo de las negociaciones

En este primer curso, los participantes conocerán el proceso de una negociación, la naturaleza de uno mismo (capacidades y potencialidades) y la de los oponentes, para establecer negociaciones efectivas, en donde se establece una dinámica de propuestas y transacciones racionales y emocionales, en el marco de la globalización, para generar un ambiente de negociación y cooperación.

6. Introducción a la Calidad

En este curso conocerás la importancia que tiene implementar estándares de calidad y procesos productivos eficientes, para el desarrollo y continuidad de una empresa o idea de negocio y así mantener su máxima capacidad productiva y seguir ofertando productos con los más altos estándares de calidad, para mantenernos siempre en la preferencia del público.

7. Introducción al Mercado

En este curso conocerás las herramientas que se utilizan en la mercadotecnia para la venta y promoción de un producto y/o servicio, así como algunos métodos para la determinación de su precio y las características con las que contará dicho producto.

8. Los obstáculos y la conducción en las negociaciones

En este curso se analizará para su aplicación la ubicación y señalamiento de los obstáculos que se presentan durante el proceso de negociación.

9. Habilidades humanas y de negocios para negociar

En este curso los participantes analizarán los conceptos de efectividad de una negociación, que consiste en una interacción humana, y la satisfacción de los deseos e intereses en las negociaciones.

Vía: masoportunidades.org

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados

comments