Cursos online gratuitos para emprendedores que puedes comenzar en Julio

cursos online gratuitos

Actualmente es posible encontrar cursos online gratuitos para emprendedores por lo que te presentamos 5 cursos que puedes comenzar ya mismo, en temas como marketing para emprendedores, plan de negocios, desarrollo de ideas innovadoras, idiomas, entre otros.

1. Marketing para emprendedores: La experiencia chicha

Este curso, desarrollado por la Universidad Esan, brinda herramientas básicas del marketing basadas en la experiencia del Perú. Inicio: 22 de julio. Enlace AQUI.

2. Plan de negocios

Un buen acercamiento a las finanzas, costos, marketing y otros temas fundamentales para iniciar un emprendimiento. Inicio: 11 de julio. Ingresa AQUI.

Te puede interesar: 7 cursos online gratuitos dictados por universidades peruanas que puedes empezar hoy

3. Desarrollo de ideas innovadoras

Este curso enseña que la creatividad no siempre es un proceso espontáneo y que, más bien, se requiere un trabajo metódico. Inicio: Cualquier momento. Entra AQUI.

4. Aprende chino para negocios

Se dice que el chino es un idioma difícil, pero este curso hará que el aprendizaje sea muy sencillo. Inicio: Cualquier momento. Enlace AQUI.

5. Android: Introducción a la programación

Este curso ofrece, de manera sencilla, los fundamento para empezar a crear programas en la popular plataforma móvil. Inicio: 11 de julio. Ingresa AQUI.

Vía: peru21.pe
Foto: emprendedorestv.pe

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados