Estos cursos online gratuitos te harán experto en hacer negocios con China

negocios con China

Desde la distancia ahora es posible gracias a los cursos online conocer un poco más sobre la cultura China, así como estrategias para hacer negocios de manera exitosa.

hay que saber que este país asiático es uno de los mercados a los que buscan expandirse los empresarios occidentales. Por eso es que no es nada raro verlos viajar hasta allá para impregnarse de la cultura, mientras otros deciden estudiar allá buscando conocimiento, pero también contactos.

Pero también desde la distancia es posible conocer un poco más sobre su cultura y estrategias para tener éxito en los negocios. Así que te presentamos algunos cursos online gratuitos que pueden ayudarte.

1. Chino para principiantes

Este curso online es dictado por la Universidad de Pekín, el cual sirve de introducción para principiantes, e incluye una introducción a la fonética y a expresiones de uso diario. Comprende siete módulos, uno semanal. Enlace AQUI.

Te puede interesar: Secretos para negociar con China

2. Chino básico: la etiqueta social y los viajes en los negocios

La Universidad Estatal de Arizona dicta estos cursos básicos, que se divide en dos : el primero de Etiqueta Social en los Negocios, donde se estudia cómo dar una primera impresión positiva; además de aprender el vocabulario y las frases para hablar de los títulos universitarios, los trabajos, los títulos profesionales, describir las responsabilidades en el trabajo, hacer citas por teléfono, y mucho más. Y en el segundo curso de Viajes de Negocios se aprenderá como pedir comida en un restaurant, darle direcciones a un taxista, registrarse en un hotel y mucho más.

3. Cultura de Negocios con China

Es dictado en formato online por la organización Cruzando el Pacífico y proporciona los primeros pasos para comprender la importancia de China y el rol que tiene en el comercio mundial a través de los contenidos de la cultura de negocios. Entrega herramientas y conocimientos sobre cultura de negocios en China, emprendimiento, importación, aduana y tips generales. Ingresa AQUI.

Vía: mba.americaeconomia.com
Foto: chinalati.com

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados