MIT ofrecerá 4 cursos online gratuitos en enero de 2017

Considerada una de las universidades privadas más prestigiosas del mundo, el Massachusetts Institute of Technology acaba de lanzar una agenda de cursos online dirigidos a estudiantes universitarios, profesionales, y público en general interesado en ampliar sus conocimientos con formación de calidad.

cursos online gratuitos

La revolución del aprendizaje virtual tampoco es ajena a las universidades más prestigiosas del planeta que también ofrecen opciones formativas abiertas y disponibles para todo aquel que quiera aprender.

En este caso, se trata de 4 nuevos cursos online gratuitos que impartirá a partir de enro del 2017 el Massachusetts Institute Of Technology (MIT).

Suscríbete a nuestro boletín informativo


1. Conviértete en emprendedor

Temática: Muchos jóvenes sueñan con iniciar un negocio propio. En este curso se presentarán las habilidades básicas necesarias para emprender y alcanzar el éxito

Fecha de inicio: 9 de enero. Ingresa aquí al curso

2. Administración de redes de suministro

Temática: En este caso, el curso se enfoca en abordar los conceptos básicos de la logística y la gestión de la cadena de suministro desde el punto de vista analítico y práctico.

Fecha de inicio: 10 de enero. Ingresa aquí al curso

Te puede interesar: 12 cursos online gratuitos de temas empresariales que serán de mucha ayuda

3. Introducción a las Ciencias de la Computación y Programación usando Phyton

Temática: La programación ya es un idioma universal en el que es importante introducirse, más allá de la profesión que desempeñemos. Este curso es ideal para ello.

Fecha de inicio: 10 de enero Ingresa aquí al curso.

4. Innovación en las escuelas

Temática: El sistema educativo exige un cambio trascendental para adapatarse a los tiempos que corren. Adelántate a esta transformación aprendiendo cómo innovar en el aula de la mano de los mejores.

Fecha de incio: 17 de enero. Ingresa aquí al curso.

Vía: noticias.universia.cl

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados

comments