Taller especializado de Community Manager

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Estar presente en Redes Sociales requiere de un nivel elevado de compromiso por parte de las organizaciones y empresas, no sólo por el nivel de esfuerzo y trabajo que requieren, sino porque dicho trabajo debe traducirse en efectividad desde un punto de vista de negocio.

Es por ello que en Linkea2 hemos desarrollado nuestro Taller de Especialización en Community Management con el fin de capacitar a su empresa en el uso efectivo de las redes sociales para generar su comunidad online y que esta potencie su posicionamiento de marca.

http://www.slideshare.net/linkea2/taller-de-especializacin-en-community-management-17396018

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INFORMACIÓN GENERAL

Fecha: Sábado 6 de Abril del 2013
Hora: 9.00am – 1.00pm
Lugar: Hotel del Pilar, Pje. Mártir Olaya 141, Miraflores.
Organizador: Linkea2 – Agencia de Marketing Digital & Social Media
Inversión: S/220.00 nuevos soles.
Inscripciones e informes: Srta. Margareth Casas
Correo: mcasas@linkea2.pe / informes@linkea2.pe
Número de cuenta:
Linkea2 S.A.C.
Cuenta Corriente BBVA – Banco Continental:
00110564230100004388

Escanear voucher y enviar a: informes@linkea2.pe / mcasas@linkea2.pe

Número de contacto: 4777490 | 993-668-209 | 996-222-220 | 51*816*9574

Dirigido a:
– Profesionales que trabajan en el área de Marketing.
– Community Managers
– Estrategas y creativos.
– Empresas que deseen aprovechar las redes sociales para aumentar su posicionamiento a nivel online.
– Ejecutivos que busquen adelantarse a su competencia con una capacitación acorde a la vanguardia de los medios digitales.

Programa:

Fundamentos de Social Media y el papel del Community Manager:
(9:00 am – 9:45 am)
Evolución de Internet 2.0 y la nueva economía digital
¿Qué es Social Media y para qué sirve? Su impacto transversal en empresas y organizaciones
La figura del Community Manager: roles, funciones y habilidades
Tipología de usuarios 2.0

Herramientas 2.0 y sus usos profesionales en el contexto del Community Management
(9:45 am – 10:30 am)
Redes Sociales y gestión de Comunidades Virtuales Estrategias digitales
Clasificación y gestión de contenidos
Servicios de Publicación 2.0: YouTube (videos), Pinterest (fotografías) , Slideshare (presentaciones) y otros servicios de publicación de documentos
Cómo utilizar y aprovechar profesionalmente Facebook, Twitter y Linkedin

10:30 am – 11:00 am
Coffee Break

Marca personal, reputación online y marketing digital(11:00 am – 11:30 am)
Reputación Online Corporativa (ORM)
Marketing digital y comunicación
Nuevos modelos de publicidad online
Propiedad intelectual y aspectos legales 2.0
Plan de Social Marketing y la práctica del
Community Management (11:30 am a 1:00 pm)
Concepto, objetivos, fases y diseño de un Plan de Social Media Marketing
ROI y métricas
Herramientas de monitorización del Community Manager
Herramientas de gestión y productividad del Community Manager
El día a día de un Community Manager
El futuro de la profesión

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