Diplomado Farmacéutico y Propiedad Intelectual

farmacia

El Derecho Farmacéutico, es una rama muy amplia y compleja donde se encuentran diversas perspectivas y funciones entre todos los agentes que intervienen, que no solo los une los medicamentos, sino también la información terapéutica, el derecho de los ciudadanos a ella y la responsabilidad contractual entre el estado, la empresa y el individuo en el escenario de salud del siglo XXI.

Esta disciplina de gran impacto en la actualidad involucra múltiples actividades que se relaciona al desarrollo, fabricación, comercialización y uso de medicamentos. Actualmente va cobrando mayor interés dado a la estrecha vinculación entre el derecho a la información terapéutica de los pacientes, usuarios y las decisiones que en materia de salud pueden optar.

Es así que la Universidad Cayetano Heredia a través de su Escuela de Postgrado presenta el marco legal del Derecho Farmacéutico en temas de legislación sanitaria y propiedad intelectual, que se desarrolló por los compromisos asumidos en el “Acuerdo de Promoción Comercial Perú – Estados Unidos”, vigente desde febrero de 2009 y en el marco también de otros tratados firmados por el Perú.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Objetivo

Formar profesionales especializados en el análisis de la legislación aplicable al entorno de los productos farmacéuticos y su vinculación con la propiedad intelectual.

Dirigido a

Profesionales de la salud, químicos farmacéuticos, jefes de producto, funcionarios públicos, directivos de empresas, abogados y profesiones afines.

Admisión

  • Inscripciones hasta el 1 de agosto.
  • Resultados: 2 de agosto.
  • Inicio: 14 de agosto.
  • Duración: 5 meses

Contacto:

Escuela de Postgrado, Víctor Alzamora Castro

Teléfono: 6197700, anexos 3435 – 3437

Correoss: admisión.postgrado@ofiicinas-upch.pe / comunicaciones.epgvac@oficinas-upch.pe

Para conocer los programas, puede visitar www.upch.edu.pe/epgvac

Artículos Relacionados

comments