Estas 7 empresas de Brasil buscan aumentar sus negocios con el Perú

Estas compañías presentarán sus mejores propuestas para invertir en diversos rubros en la feria Expo Detalles Perú 2017.

Una delegación de representantes de las 7 siete compañías brasileñas más importantes del sector de componentes para calzado y afines se encuentran en el Perú para presentar los últimos avances tecnológicos y las tendencias de moda a potenciales socios peruanos.

Esta delegación de empresas de Brasil presentará sus mejores propuestas en complementos para calzado y marroquinería, en el marco de la feria Expo Detalles Perú 2017 que se realiza del 2 al 4 de agosto en el Centro de Convenciones del Jockey Club.

Las compañías Boxflex/Pollibox, Elastosul, LRB, TL distribuidora, Zahonero, Liko y Maquetec, buscan aumentar su participación en Perú y para lograr este objetivo cuentan con el respaldo de la Asociación Brasileña de Empresas de Componentes para Cuero, Calzado y Manufacturas (Assintecal) y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil).

Estas empresas presentarán sus nuevas creaciones para la industria del calzado con la más completa muestra de plantillas, contrafuertes, punteras, tejidos, herrajes, productos textiles y componentes para calzado y marroquinería, productos que sobresalen por su calidad, diseño y tecnología y que cuentan con el reconocimiento mundial.

Expo Detalles Perú 2017, además de ser el espacio ideal para hacer negocios y conocer de cerca todo lo relacionado con las tendencias de la moda, los visitantes podrán conocer las inspiraciones para las próximas temporadas a través de la pequeña exhibición que recrea la pasada versión de Inspiramais 2018 y la referencias del verano 2019, que fue presentada en Brasil en el mes de julio.

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Esta muestra tiene como objetivo inspirar a toda la cadena productiva de la moda proporcionando intercambio de conocimiento y la presentación de materiales inéditos, que se destacan por su diseño y tecnología. Inspiramais es una vitrina para las invenciones en componentes, tejidos, sintéticos, cueros, tacones, adornos, accesorios, entre otros productos.

Actualmente, Brasil considera el mercado peruano como estratégico y en la actualidad más de 60 empresas tienen operaciones en este país, a través de la comercialización de cueros sintéticos, plantillas, productos químicos, herrajes, textiles y materia prima.

Se calcula que el 2016 se reportaron transacciones comerciales en este sector por más de US$ 5.2 millones y se reporta un crecimiento de 13% en los últimos cinco años”, dijo. Para este año, se proyecta un crecimiento del 4.12%.

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Vía: gestion.pe

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