Jóvenes Innovadores Presentarán Ideas de Exportación XV FERIADEX

Jóvenes alumnos del Instituto de Comercio Exterior de la Asociación de Exportadores (ADEX) presentarán ingeniosas ideas de negocio con potencial exportador durante la XV Feriadex, que se realizará el próximo fin de semana en el Centro de Convenciones Claro de Plaza San Miguel los días 15 y 16 de diciembre.

Serán en total 84 las empresas integradas por alumnos del III y VI ciclo de la carrera de negociaciones internacionales del Instituto de ADEX, quienes presentarán sus productos innovadores entre los que figuran alimentos como palitos de maíz bañados en chocolate, barras de kiwicha con chocolate, alfajores con omega; en el sector confecciones se presentará ropa de bebé 100% algodón, polos estampados con diseños artísticos peruanos, polos termo cromáticos. Habrá conferencia gratuitas de negocios y marketing internacional, desfile de modas, pasacalle, rueda de negocios, entre otros.

Lugar: Centro de Convenciones Plaza San Miguel (Calle Mantaro s/n cruce con Universitaria. A la altura de la cuadra 20 de la av. La Marina)

Día: Sábado 15 y Domingo 16 de Diciembre.

Hora de inicio y fin (Sábado): 12: 00 – 21.30 hrs.

Hora de inicio y fin (Domingo): 10.00 – 20.00 hrs.

Informes: Teléfono: 618 3344. E- mail: adexinformes@adexperu.org.pe

Inversión: Ingreso gratuito.

Fuente: peru.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion