La Feria del Emprendedor 2013

Feria del emprendedor

La Corporación Financiera de Desarrollo S.A. (COFIDE), por primera vez organiza la FERIA DEL EMPRENDEDOR 2013, la cual es una feria comercial que tiene por finalidad fomentar el desarrollo y ampliación de futuros empresarios es nuestro país.

Esta feria se llevará a cabo del 10 al 13 de octubre. Los emprendedores que asistan podrán encontrar lo que necesitan para implementar o mejorar su negocio y saber cómo otras empresas podrían contribuir en su desarrollo. Además, en esta feria los emprendedores podrán participar de cursos, conferencias, talleres, entre otros. COFIDE ha mencionado que 40 empresas han confirmado su participación en este evento y estima una asistencia de 20 mil empresarios.

La Feria del Emprendedor, para esta primera vez, contará con aliados estratégicos como: El Ministerio de Trabajo, El Ministerio de Producción, El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), El Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Chio Lecca El Grupo AJE, Nova, , entre otros.

El horario será de 11 am a 9 pm y se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Plaza San Miguel y, lo mejor de todo, será totalmente gratuita. Así que todos los emprendedores están invitados a esta nueva feria comercial que organiza COFIDE.

Vía: La República

 

1 Comentario

  1. Para los emprendedores que deseen tener una importante presencia comercial en Internet, les facilitamos una plataforma para el mercado hispano que permite crear GRATIS su propia tienda virtual alojada en Internet para uso inmediato. Visitar: http://www.redtiendaweb.com consultas: fernando@redtiendaweb.c

Dejar una contestacion