Lima Valley 21 – Emprendimiento tecnológico en Perú

El #LV21 será la última conferencia del año de Lima Valley y tendrá como tema central el panorama del ecosistema de emprendimiento tecnológico en el Perú. 2012 ha sido un año en el que se consolidaron grandes cosas para el país: Desde el inicio de actividades de aceleradoras y programas para startups, la visita de personalidades de Silicon Valley hasta el inicio del histórico involucramiento del Estado en el desarrollo de startups tecnológicas.

De igual manera, contaremos con la presencia de la Ministra de la Producción Gladys Triveño que compartirá por primera vez en un evento abierto al público información referente al programa por ahora apodado “Startup Perú”, que brindará un fondo de capital semilla no reembolsable a las startups tecnológicas más innovadoras de emprendedores de todas partes del país.

Haremos un recuento de lo que sucedió en 2012, compartiremos las novedades y los retos para 2013, conoceremos fundadores de startups peruanas que ya están en el camino del éxito así como a algunos actores del ecosistema que han hecho todo esto posible.

Si quieres emprender un proyecto tecnológico, 2013 es el año; y si quieres tener claro lo que se viene, #LV21 es el evento que no puedes darte el lujo de perderte!

¡Los esperamos!

DETALLES DEL EVENTO:

Día: Miércoles 12 de Diciembre
Hora: 6:30 p.m
Lugar: Auditorio de Telefónica del Perú
Av. Arequipa 1155 – Lima (Ingreso por Enrique Villar s/n)

INGRESO LIBRE

Previo registro en -> http://bit.ly/RegistroLV21

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.