Becas de Maestría en la Universidad de Alcalá en España

Universidad-de-Alcala

La Universidad de Alcalá (UAH) en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) tiene abierta su convocatoria de becas para cursar estudios Master.

¿A quién va dirigido?

Estudiantes, profesores y egresados de universidades extranjeras, asociadas a la AUIP, que estén interesados en realizar estudios oficiales de Máster Universitario.

Requisitos

  • Los estudiantes extranjeros que opten a las becas deberán ser titulados universitarios, preferiblemente en un área de conocimiento afín al Máster solicitado.
  • Los aspirantes a las ayudas deberán hacer la preinscripción de los másteres de su interés siguiendo el procedimiento establecido por la UAH. El orden de preferencia debe coincidir con el orden indicado en la solicitud de beca.
  • El estudiante podrá concurrir de manera simultánea a la convocatoria general de Becas Miguel de Cervantes de la UAH y son incompatibles con otras ayudas de otras instituciones para el mismo fin.

Lee también: Universidad de Córdoba de España ofrece Becas de Maestría

¿Cómo postular?

Para participar en esta modalidad de convocatoria, los interesados deberán presentar la solicitud de acuerdo con el modelo y adjuntar la siguiente documentación:

  • Copia del pasaporte
  • Certificación de calificaciones con mención expresa de la nota media alcanzada preferiblemente expresada en una escala de 1 a 10.
  • Curriculum vitae según modelo facilitado.
  • Comprobante de haber realizado la preinscripción en los Másteres Universitarios correspondientes de acuerdo con la normativa vigente en la Universidad de Alcalá
  • Se valorará positivamente la presentación de una carta de referencia de la universidad con la que esté vinculado el solicitante firmada por una alta autoridad académica, preferentemente el Rector o un Vicerrector.
  • Enviar documentación al correo electrónico becas@auip.org

Descarga el formulario de solicitud en el siguiente enlace www.auip.org/images/stories/DATOS/DOC/2016/Becas_AUIP/formulario_alcala_2016.doc. También conoce el modelo para presentar el curriculum AQUI.

Fecha máxima de postulación: 31 de mayo de 2016

Vía: masoportunidades.org

Lee también: CURSO EN MICROSOFT WORD 2010

Artículos Relacionados