5 consejos de OLX para financiar los gastos de fin de año

Consejos OLX

Las celebraciones y fiestas de fin de año, sumadas a los eventos de graduaciones y clausuras escolares y el inicio de la temporada vacacional, marcan un incremento significativo en el presupuesto personal y/o familiar.

Esto, sumado al incremento de precios habitual en esta época, obliga a muchas personas que quieren evitar endeudarse a recurrir a la creatividad para generar fuentes de ingresos diferentes a la habitual.

Ante esta situación, Jaime Macaya, Gerente de Expansión en Latinoamérica de OLX, señala que una buena forma de generar recursos económicos en esta época es recurrir a la venta de los artículos que no se utilizan y que innecesariamente ocupan espacio en el hogar.

Lee también: Conoce 6 pasos importantes para programar sus gastos

Así que la tendencia de vender artículos usados está creciendo firmemente en el Perú. De hecho, OLX cuenta ya con más de 900 mil clasificados publicados en su plataforma en Perú. Esto acompaña una tendencia global, ya que OLX registra más de 250 millones de usuarios en todo el mundo.

Por ello, para quienes decidan aprovechar este potencial y lograr una fuente de ingresos adicionales, OLX brinda las siguientes recomendaciones:

siguiente boton pymex

Artículos Relacionados