Alibaba.com hará parte de la agenda de expositores durante el eCommerce Day Lima 2015

Alex_Tsai

La agenda del evento ya se encuentra cerrada y entre sus exponentes destacados se contará con la participación de voceros de Alibaba.com como Alex Tsai, head of marketing and business development Latin America, y los representantes de los marketplaces más importantes a nivel mundial, junto con más de 50 reconocidos expertos nacionales e internacionales.

El 21 de octubre, tendrá lugar el eCommerce Day Lima 2015, en el Swissotel de la ciudad de Lima, donde los asistentes podrán capacitarse en las últimas tendencias en Comercio Electrónico, el uso e impacto de Internet en el sector y aprender acerca de los casos de éxito y máximos exponentes de la Industria.

El evento reunirá a más de 50 expositores de talla Nacional e Internacional y se convertirá en el escenario para interactuar con más de 800 personas, anticipar escenarios y generar nuevas ideas para su empresa, PYME o emprendimiento.

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Durante el evento se tratarán diversas temáticas acerca del eCommerce que irán desde el análisis de las principales tendencias en Perú y en la Región y se analizarán casos de empresas como la de Alibaba.com con el fin de aprender acerca de implantaciones de éxito en términos de conversión y rentabilidad de una tienda online.

Para mayor información e inscripciones ingresar a la página Web: http://www.ecommerceday.pe/2015/venta-de-entradas/

¿Qué esperar durante el eCommerce DAY Lima?

Actividades que generan un excelente ambiente de negocios para intercambiar ideas antes, durante y después de cada evento:

• Conferencias de alto nivel y talleres temáticos por nivel de conocimiento con reconocidos expertos con temáticas actuales y últimas tendencias sobre la Economía Digital.
  • Un Salón Exposición donde distintas empresas expondrán soluciones y servicios.
  • Actividades especiales de eNetworking

Vía: Cautiva Comm