CIDE-PUCP y Lean Startup Machine presentan el mayor taller de generación de startups en noviembre

pucp

Apostando por la creatividad y la innovación empresarial, Lean Startup Machine, el taller para emprendedores organizado en más de 400 ciudades a nivel mundial, vuelve a Lima en alianza con el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CIDE-PUCP).

Lean Startup Machine es un taller de 3 días basado en la metodología Lean Startup creada por Eric Ries en el año 2008, que reúne a numerosos emprendedores, mentores y ponentes en la materia; y tiene como principal objetivo, brindarles a los participantes las herramientas que necesitan para poder desarrollar y validar sus ideas de negocio con la menor inversión en tiempo y dinero.

“Bajo esta dinámica, se busca que los emprendedores cumpla con la filosofía empresarial: “Fail Fast Succeed Faster” (Falla rápido par que tengas éxito más rápido), por ello, nosotros ofrecemos soluciones innovadoras que permitan consolidar un negocio en el tiempo”, señaló Ricardo Espinoza, organizador del evento, quien agradeció al CIDE-PUCP por todo el apoyo brindado; y a su vez, reconoció la labor formativa de emprendedores de dicha institución.

Así los participantes reciben charlas sobre diversos temas como son la validación de problemas, desarrollo de clientes y validación de soluciones entre otros. Adicionalmente todo esto se complementa con actividades indoor y outdoor diseñadas para poner en práctica lo aprendido, llegando al punto de poder realizar pruebas y validaciones con posibles clientes.

Se espera contar con la presencia más de 100 asistentes, entre emprendedores, ejecutivos y personas interesadas en poder desarrollar sus nuevas ideas.

Inscripciones

Los emprendedores que quieran participar y aprender la metodología “Lean” podrán registrarse en: https://www.leanstartupmachine.com/cities/lima

Cabe resaltar, que el reconocido workshop se ha desarrollado en países de Sudamérica como Ecuador, Colombia y Chile.

Vía: CIDEPUCP
Foto: CIDEPUCP

Sé el primero en comentar