COFIDE lidera el Ranking de las Mejores Empresas para Trabajar en el Perú

Cofide

COFIDE acaba de ser reconocida como una de las empresas que destacan por sus prácticas de gestión de personas. En efecto, el Banco de Desarrollo del Perú, se ubicó como la primera organización entre las 14 mejores empresas dentro del ranking de empresas de 30 a 250 colaboradores, según el estudio de Las Mejores Empresas para Trabajar en el Perú en su edición 14 del Great Place to Work.

Asimismo, COFIDE obtuvo un premio especial por su Excelencia en Bienestar y Cuidado dentro de las empresas listadas en este ranking. Cabe destacar que COFIDE desarrolla y promueve el cuidado del colaborador, fomentando el adecuado balance entre el trabajo y su vida personal, demostrando sincera preocupación por su vida integral.

Para COFIDE, tener cercanía con sus colaboradores y entender sus necesidades es fundamental para el logro de resultados integrales. Y como lo señala Jorge Luis Ramos, Gerente General de COFIDE, momo organización, les distingue cada acción de sus colaboradores que trasciende y contribuye al desarrollo del Perú, además de generar un ambiente de confianza y apertura fomenta el bienestar y la calidad de vida de su gente.

Lee también: Las 25 mejores empresas para trabajar en Perú

Autor entrada: Equipo Pymex P