eCommerce Day Lima : Importancia del Email Marketing en su estrategia digital

charlas comercio electronico

El próximo 21 de julio se realizará el eCommerce Day Lima, donde se darán cita expertos nacionales e Internacionales que compartirán con la audiencia las últimas tendencias y casos de éxito sobre el impacto de internet en el comercio electrónico.

Al respecto, Hernán Litvac, Co-Founder de ICOMMKT, una empresa que opera hace 5 años en Perú, brindará una charla sobre la importancia de conocer en profundidad al consumidor, cómo basarnos en su experiencia, hacerle llegar mensajes oportunos en momentos adecuados y, de esta manera, prolongar el LifeTime Value positivo e incrementar la recurrencia de compra online.

Actualmente, ICOMMKT se encuentra trabajando en el país con clientes como Cencosud, Claro, Banco Ripley, Centrum, y Graña y Montero, entre otros.

Te puede interesar: Las mejores herramientas de Email Marketing para tu negocio

Email marketing como estrategia de negocio

Es importante el tema porque actualmente las estrategias avanzadas de Email marketing constituyen el medio más eficiente a nivel costo-efectividad para interactuar e informar a las diferentes audiencias de la empresa.

En la charla que brindará Hernán Litvac los asistentes aprenderán sobre: la importancia de una cultura corporativa basada en el Customer Centric, que permita desarrollar una propuesta de valor basada en las necesidades y experiencias de nuestro cliente y, tras combinar el análisis del LlifeTime value con el ROI de la campaña online, lograr así redefinir la estrategia de marketing que nos lleve a las conversiones en el tiempo (recompra).

Durante el eCommerce Day Lima, los asistentes también podrán disfrutar de conferencias inspiradoras, además de actualizarse en los temas de mayor interés de la mano de expertos.

Más información AQUI.

Vía: cautivacomm.com

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados