El e-commerce sigue creciendo en nuestro país

cuponatic

El e-commerce o el comercio electrónico consiste en la compra y venta de productos o servicios a través de los medios electrónicos, tales como internet u otras plataformas informáticas.

Nuestro país está teniendo un gran crecimiento en este no tan nuevo método de compra-venta, pues las ofertas que brindan este tipo de servicio son cada vez más llamativas. Por tal motivo, Cuponatic Perú, con el fin de seguir promoviendo el e-commerce y sumar la cuota de participación en la región, apuesta e innova añadiendo una nueva unidad de negocio a su portafolio.

Es así como la compañía incursionará en el sector de retail con Club Estilo, la cual contará con exclusivos descuentos de hasta 30% para marcas Premium de moda, calzado, tecnología, electrodomésticos, entre otros servicios y productos.

Mediante este modelo de negocio, el cual ya se encuentra operativo en su portal, Cuponatic Perú estima obtener un crecimiento del 60% en el mercado nacional. Para poder disfrutar de esta aplicación, se puede acceder mediante el registro de sus datos.

La plataforma ofrece también distintas modalidades de pago como tarjetas de crédito, cupones a domicilio y más.

Cabe señalar que, para este tipo de negocio no solo apuestan las grandes empresas, sino también las pymes, ya que permiten abaratar costos y expandir mercados sin contar con cuantiosas inversiones de tiempo y dinero. Además, este mecanismo es muy sencillo de desarrollar, pues solo se necesita contratar algún servicio como MercadoShops o Conekta para tener una tienda en línea.