¡El Windows que conoces, pero MEJOR!

windows10

Modernízate con Windows 10
www.modernizate.pe

Una Pyme requiere soluciones tecnológicas que se ajusten a sus necesidades de negocio. Estudios muestran que el 73% de las pequeñas empresas y 81% de empresas medianas creen que el factor más importante al decidir su inversión en tecnología es si se alinea a su estrategia de negocios y si verán un beneficio tangible.

Somos conscientes entonces que una Pyme debe invertir inteligentemente. Una Pyme ve la tecnología como una inversión en su negocio, su estrategia, su vida, y en sí mismos. Una solución tecnológica debe ser capaz de entregar un alto retorno y necesito lo siguiente:

• Ser tangible y que mejore el negocio; alineada con la estrategia.
  • Ser simple, con una pequeña curva de aprendizaje; no puedes perder el tiempo de tus empleados en entrenamientos.
  • Tomar ventaja de soluciones existentes e integrarlas; necesitas recuperar inversión de proyectos anteriores, no solo gastar más en nuevos proyectos.
  • Ser altamente flexible; se utilice en diversas situaciones de negocio, no sólo ocasionalmente.
  • Tener características avanzadas de seguridad; debe proteger tu negocio e información personal.

Windows 10 Pro se ha diseñado para proporcionar una experiencia familiar y productiva en una amplia variedad de dispositivos innovadores, incluidos portátiles, equipos de escritorio, tabletas y teléfonos, con la capacidad de ampliar o reducir los recursos en función de sus necesidades para que su empresa pueda crecer con eficacia. Y con Windows 10 Pro, puede descansar tranquilo sabiendo que dispone de características de seguridad de clase empresarial que le ayudan a proteger su información crítica.

windows10

La libertad de hacer grandes cosas

Disfruta de una experiencia familiar y productiva desde cualquier dispositivo. Continuum y su capacidad de adaptarse y dar la mejor experiencia de uso al consumidor permitirá ser más productivo y eficiente en su día a día adaptándose al dispositivo que esté utilizando. Las actualizaciones como parte de Windows como servicio permitirá brindar soluciones de forma continua.

Universal Apps permitirán que las apps desarrolladas en Windows 10 puedan funcionar en cualquier dispositivo de Windows 10 reduciendo el tiempo y la inversión en el desarrollo de aplicaciones para diversas plataformas.

Office para Windows brinda la mejor experiencia y productividad a lo largo de los dispositivos Windows

La flexibilidad de crecer eficientemente

Mobile Device Management que permite mover todos dispositivos a una sola plataforma de manejo de dispositivos de Windows 10 desde celulares, laptops, e internet de las cosas.

Instalaciones sencillas al no tener que utilizar el borrado y reemplazo a través del aprovisionamiento dinámico y compatibilidad de aplicaciones.

Directorio activo de Azure y la tienda de Windows permite fortalecer su negocio con la fortaleza de servicios de Microsoft.

La seguridad que buscan

Windows Update for Business ayudará a mantener los dispositivos seguros con la última tecnología.

Secure Boot es una tecnología basada en hardware que permite una mejor protección frente a malware.

Microsoft Passport y Windows Hello que permiten mejorar la seguridad e identidad frente a amenazas modernas

Enterprise Data Protection que ayuda a proteger información corporativa y personal que permite fijar políticas de seguridad y encriptar información

** Para más información ingresa aquí.

** Descárgalo en este link.

Vía: Microsoft