Estudia Diplomatura de Estudio en la Universidad Católica del Perú

Con la finalidad de fortalecer el desarrollo empresarial en el país y en el marco del Programa de Capacitación CRECE, la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), a través de su Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor, iniciará el próximo 25 de junio, la Diplomatura de Estudio “Crecimiento Estratégico de Negocios”.

La diplomatura, que dura ocho meses, está dirigida a los empresarios interesados en desarrollar competencias de gestión y elaborar planes estratégicos a largo plazo para asegurar el futuro de su empresa.

Con este programa de estudio, se busca además que el participante identifique y aplique sus propias habilidades para desarrollar una cultura empresarial en su negocio e implementar herramientas que aseguren el crecimiento sostenido del mismo.

Y así lo asegura Julio Vela, director del Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la PUCP, al señalar que la planificación es una herramienta indispensable al interior de una empresa, pues no solo permite aumentar el nivel de ventas, controlar y mejorar el sistema financiero, sino optimizar los procesos, lo que permitirá tener una visión integral del negocio.

Cabe resaltar que los docentes de la diplomatura cuentan con una amplia trayectoria profesional y experiencia en la creación de negocios exitosos con alto rendimiento en el mercado.

• Diplomatura: Crecimiento Estratégico de Negocios
  • Dirigido a: Empresarios que están iniciando su actividad empresarial (los primeros 3 años) y que quieren que su negocio crezca de manera sostenida
  • Fecha: 25 de junio
  • Lugar: Campus PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel)