Estudia Diplomatura de Estudio en la Universidad Católica del Perú

Con la finalidad de fortalecer el desarrollo empresarial en el país y en el marco del Programa de Capacitación CRECE, la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), a través de su Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor, iniciará el próximo 25 de junio, la Diplomatura de Estudio “Crecimiento Estratégico de Negocios”.

La diplomatura, que dura ocho meses, está dirigida a los empresarios interesados en desarrollar competencias de gestión y elaborar planes estratégicos a largo plazo para asegurar el futuro de su empresa.

Con este programa de estudio, se busca además que el participante identifique y aplique sus propias habilidades para desarrollar una cultura empresarial en su negocio e implementar herramientas que aseguren el crecimiento sostenido del mismo.

Y así lo asegura Julio Vela, director del Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la PUCP, al señalar que la planificación es una herramienta indispensable al interior de una empresa, pues no solo permite aumentar el nivel de ventas, controlar y mejorar el sistema financiero, sino optimizar los procesos, lo que permitirá tener una visión integral del negocio.

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Cabe resaltar que los docentes de la diplomatura cuentan con una amplia trayectoria profesional y experiencia en la creación de negocios exitosos con alto rendimiento en el mercado.

• Diplomatura: Crecimiento Estratégico de Negocios
  • Dirigido a: Empresarios que están iniciando su actividad empresarial (los primeros 3 años) y que quieren que su negocio crezca de manera sostenida
  • Fecha: 25 de junio
  • Lugar: Campus PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel)