Inscripciones de “Para Quitarse el Sombrero” cierran el 30 de junio

Las inscripciones para el Premio ‘Para Quitarse el Sombrero’ de la Fundación Romero, que repartirá S/. 500 mil a los jóvenes que presenten las mejores iniciativas de negocio de todo el Perú, cierran este 30 de junio.

Están invitados a participar estudiantes de universidades e institutos públicos y privados a nivel nacional y, como parte de las novedades de esta edición, se incorporó a los CETPROS (Centros Educativos Técnicos Productivos) y a los participantes del Campus Virtual Romero (www.campusromero.pe). Las inscripciones estarán abiertas hasta el día en mención a través de la página web oficial: www.premio.pqs.pe

Proceso de inscripción

Para inscribirse, los interesados deberán conformar un grupo de mínimo dos y máximo cinco estudiantes de la misma institución educativa. Pueden ser de diferentes ciclos y distintas carreras. Además, pueden registrarse también grupos de dos a cinco estudiantes del Campus Virtual Romero, que hayan aprobado todo el Módulo de Plan de Negocio.

Luego, el grupo deberá presentar un plan que incluya un resumen ejecutivo, la justificación del proyecto, la ventaja competitiva, el perfil del consumidor, el análisis del mercado, el análisis de producción y el análisis de costos.

Para mayor información y conocer las bases del Premio, están disponibles las consultas en http://premio.pqs.pe/consultas o escribiendo a pqs@gromero.com.pe.

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.