Microsoft Perú inicia Programa de Cobertura Regional con visitas al norte del país

Microsoft
Con el objetivo de acercarse a sus clientes y socios en las principales ciudades del país, Microsoft Perú puso en marcha su Plan de Cobertura Regional, el cual comprende visitas de sus ejecutivos a las principales ciudades del país.

La primera gira comprendió Chiclayo y Trujillo, en donde se reunieron con 65 clientes y 130 socios. El Gerente General de Microsoft Perú, Guillermo Guzmán Barrón, y su equipo de directores, hicieron énfasis en los beneficios que genera la nube para las PyMes, incrementando sus ingresos 15% más rápido y creando empleos 2 veces más rápido que las empresas que no invierten en la nube.

Aspectos desde la Misión, Estrategia y Aspiraciones de Microsoft, pasando por mensajes acerca del futuro de la Productividad y los beneficios de usar Office 365, hasta las razones del uso de software original para las empresas, fueron el centro de conversación en las diferentes actividades que se llevaron a cabo durante estas visitas.

Lee también: Microsoft presentó las principales tendencias de transformación digital del Estado

Los ejecutivos hicieron énfasis respecto a las novedades que trae la compañía al país; aseguraron que los servicios y soluciones basadas en computación en la nube pueden generar ahorro de hasta 60% en infraestructura tecnológica.

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Microsoft Perú está comprometido con el crecimiento del país y por este motivo necesitamos acercarnos a nuestros clientes y socios de las regiones, para entender mejor cuáles son sus necesidades y de qué manera podemos aportar a su desarrollo”, aseguró Guillermo Guzmán Barrón.

taller Microsoft

“La computación en la nube es la principal tendencia en la que el mundo está invirtiendo; desde el sector público hasta las pequeñas empresas están migrando a este servicio que democratiza la tecnología haciéndola accesible a todos por su bajo costo y fácil adopción”, finalizó Guzmán Barrón.

Debido a la gran acogida y respuesta positiva por parte de clientes y socios en esta primera gira, Microsoft Perú se ha comprometido a llevar a cabo una segunda versión de la misma en el norte; Trujillo y Piura serían las regiones a visitar.

Te puede interesar: Microsoft brinda curso de programación gratis para jóvenes #YoPuedoProgramar

Cabe mencionar que la compañía ha anunciado que estará visitando la ciudad de Arequipa el próximo martes 10 de noviembre para llevar a cabo una agenda de encuentros con clientes y socios de esta ciudad.

Vía: microsoft.com.es

Autor entrada: Equipo Pymex P