Microsoft presenta dispositivos para enamorarse esta temporada de fiestas

HP ENVY Notebook

Microsoft celebra esta temporada de fiestas con una variedad de nuevos dispositivos con Windows 10 diseñados para ayudarte a hacer más, a ser más productivo en tu vida diaria y a tener la libertad de disfrutar lo más importante: el tiempo que pasas con tus seres queridos. Por este motivo, junto a las marcas Asus, HP, Lenovo, Tcrea, Toshiba y Vastec, presentaron lo mejor de su portafolio de equipos con la más reciente versión de su sistema operativo.

Los nuevos dispositivos con Windows 10 incluyen portátiles, equipos 2-en-1 y tabletas que mejoran tu vida como nunca antes lo habías experimentado. Con esta selección de dispositivos, Microsoft comienza a cumplir su visión de un cómputo más personal, la cual está definida por la confianza en la manera en que protegemos y respetamos tu información personal, la movilidad de la experiencia en todos tus dispositivos y las interacciones naturales como voz, tacto, escritura y hologramas. Asimismo, cabe resaltar que todos estos dispositivos incorporan los mejores procesadores de Intel para una experiencia aún mejor con Windows 10.

Lenovo Yoga 900

Suscríbete a nuestro boletín informativo


“Estos productos brindan la mejor experiencia de Windows 10, una experiencia más segura y siempre actualizada”, indicó Rotsen Quispe, Gerente de Windows en Microsoft Perú. “Cada uno de los equipos mostrados aprovecha funciones particulares de Windows 10 que lo hacen mucho más especial; es el caso de los equipos Lenovo, con los cuales está disponible la función de seguridad Windows Hello, que permite iniciar sesión sin contraseña y ofrece acceso instantáneo y más seguro a sus dispositivos Windows 10”, afirmó Quispe.

La variedad de dispositivos presentados son los que Microsoft recomienda para que los usuarios puedan aprovechar al máximo, y con la mejor experiencia, una variedad de innovaciones, tales como Microsoft Edge, un navegador totalmente nuevo diseñado para hacer cosas en línea en maneras nuevas, con la capacidad de realizar comentarios en la web —utilizando teclado o escritura— y con una vista de lectura; Windows Continuum, que permite la transición sencilla de su tableta a PC, y viceversa; Xbox en la PC, etc. Además de todo eso, Windows 10 es el sistema operativo más seguro del mercado, ya que incluye, además de Windows Hello, otras herramientas de seguridad como Windows Defender, que evita infecciones por malware.

Asus N551JX

Asimismo, las nuevas aplicaciones de Fotos, Videos, Música, Mapas, Gente, Correo y Calendario cuentan con diseños actualizados que se ven y se sienten familiares en todas las aplicaciones y todos los dispositivos. Puedes iniciar una actividad en un dispositivo y continuarla en otro, ya que su contenido se guarda y sincroniza con OneDrive. También encontrarás muchas otras aplicaciones en la Tienda Windows.

Microsoft lo invita a encontrar a su próximo amor tecnológico entre nuestra espectacular selección de dispositivos a lanzarse esta temporada de fiestas: desde PCs de bajo costo hasta equipos de alta calidad y desempeño con diseños elegantes, así como tabletas y dispositivos 2-en-1. Se parte de los 1,500 millones de personas que ya utilizan Windows en 190 países alrededor del mundo.

Vía: Microsoft

Artículos Relacionados

comments