Microsoft presenta las novedades de Windows 10 para las empresas

Windows 10

En el marco del reciente lanzamiento de la primera gran actualización de Windows 10 para PC y tabletas, con mejoras en todos los aspectos de la plataforma y la experiencia, Microsoft Perú presentó la oferta de este sistema operativo para organizaciones enteras.

En este sentido, la compañía  a conocer las diferentes modalidades en que empresas y organizaciones de todo tipo y tamaño pueden acceder a Windows 10, el cual pronto también comenzará a llegar a teléfonos móviles seleccionados, con total confianza en su implementación.

Por ejemplo, ya empresas como Daimler, NESTLÉ, KPMG, Hendrick Motorsports, Virgin Atlantic y el PGA Tour ya están usando Windows 10 de manera exitosa con las versiones Windows 10 Home y Pro.

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Para acceder a este beneficio, en la versión Home sólo hay que seguir el procedimiento de actualización a través de Windows Upgrade. En el caso de la versión Pro, cuya licencia usualmente es adquirida por organizaciones pequeñas y medianas, será necesario que el área de TI active la actualización automática permanente del sistema operativo.

Si la empresa que quiere activar Windows 10 cuenta con el paquete Enterprise, requiere un contrato vigente de licenciamiento por volumen de Windows. La diferencia de este paquete con los anteriores es que permite configuraciones avanzadas de seguridad, gestión extensa de dispositivos y aplicaciones, total flexibilidad de despliegue y control de actualización del sistema operativo, entre otros beneficios de utilidad para el área de TI de las grandes corporaciones.